Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,376 / 16,979
#123001

Re: Farmas USA

TEVA
Posible HCH completado en diario, veremos si confirma o no ... porque la proyección en caso de hacerlo es considerable



edito: please, no matéis al mensajero, bueno, al dibujante … a fin de cuentas es lo que es, un dibujo

tengo muchos >_<

#123002

Re: Farmas USA


Esperemos que aguante el 10,93 y si lo perfora que baje y suba rápido
#123003

Re: Farmas USA

Prefiero ser optimista...

#123004

Re: Farmas USA


A ver cuando aprendo a hacer gráficos...
A ver cuando aprendo a hacer gráficos...


jajaja!
#123005

Re: Farmas USA

No podía estar pendiente y como no quiero dejar cortos covidianos más de un par de horas... Verano, tarde, bolsa y criaturas es mala combinación.😂
#123006

Re: Farmas USA

ALEC
presentaron una preclinical data phase 1 con ratones, dicen que iba bien con el alzheimer, y que incluso curaba placas ya formadas lo que sugiere que puede servir cuándo ya ha empezado,
Jun-25-20 09:00AM   | Alector Announces Publication of Preclinical and Phase 1 Data Validating Potential of AL002, a TREM2 Activating Antibody for the Treatment of Alzheimers Disease, in The Journal of Experimental Medicine
de otro estudio confirman tolerabilidad

no sé porqué bajo, @igonber creo que la seguias /llevabas, sabes algo¿

orbimed rebaja posi de 16% a 8% no se si por venta o porque liquaron con algun offering hace un tiempo, 

acuerdo con abbvie jugoso, up to 1bn milestone, 

ultimo offering fué a 25$ 
#123007

Re: Farmas USA

KPTI
Fuera 1/2  19,90   le saco 500$ y bajó el promedio 
El lunes ya veremos,,, estaba tieso de caja 
Buen finde 
#123008

Re: Farmas USA

buen día...

la que tengo liada en la cuenta por una tal OXY, no se que coño pasa con las opciones, me han ejercido algunas que estaban fuera del dinero, nadie entiende nada, los de IB, pasan del rollo olimpicamente,,,, mare mare,,, hay alguien que sepa algo?? 


me sorprende mucho...los de atencion al cliente de IB...para mal..claro
Brokers destacados