Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,378 / 16,984
#123017

Re: Farmas USA

Ya veremos como termina el año...

Pero a ti que te ha pasado,  en lenguaje llano, please
#123018

Re: Farmas USA

Muy fácil, le vendí a una cartera de oxy la misma cantidad calls pero otm, y el jueves hacen un spinn off que es follarte sin vaselina.. y las opciones no cotizan. Pues la que me vencían ese día tenían un strike 18... Y cierra en 17.78 dicho por ib, y que hacen... Me asignan acciones a 17.1 porq les sale de los cojones pero de oxy, cuando esas opciones deberían valer 0 y llevarte la prima. Pues según memo tengo razón yo...y según ib., Que na nai, que está bien... Y digo ..está bien pollas... Y no se qué haré.. estoy esperando al lunes a ver cómo abre y que desastre tengo ..porque ahora estoy corto de acciones cuando mi posi es alcista... 
Lo que más me decepcionó es ib.. como pueden hacer esta cerdada
#123019

Re: Farmas USA

OXY
Si llevas un strike 18 con calls vendidas y cierra por debajo, aunque sólo sea un céntimo, no deberían asignarte nada.
Punto pelota. No hay más.
He operado varias veces este valor, siempre con éxito. Si no te lo daba esa semana, la siguiente, Tampoco conocía sus fundamentales, tiene mucha deuda por lo que he leído. Cierto peligro.
Probabilidades y números, en eso me muevo.
Peléalo bien porque no es normal.
#123020

Re: Farmas USA

Hace un mes parece que hubo algo, quizá muchos se han salido por esto:
The distribution of the warrants will be made on August 3 to stockholders of record as of July 6. The warrants will have a term of seven years and Occidental expects to list the warrants on The New York Stock Exchange.

Read more at:
https://thefly.com/landingPageNews.php?id=3117591

Veo que en el día se cruzo 18,5 a 17,75$ y paso de 18 un par de veces más en el día. Si no estoy equivocado tu en cualquier momento de sesión o fuera de ella (ahi si, si cotiza encima) puedes solicitar el ejercicio. 
Habría q revisar el exercise en nasdaq

Edito y asignarte 1/8 warrants canjeables en 7años 22$ en Agosto (como si fuera call comprada) 
#123021

Re: Farmas USA

No sé si es bueno o malo, lo que tengo claro es que para ganar o perder me valgo solo.
Cuanta más información, peor, de hecho no hago ni caso. 
Veo precio y volumen y con eso me vale.
Todo importa, está claro. Tampoco refleja fidedignamente la cotización.
Lo vimos la semana pasada con ZGNX y KPTI,  pasa lo que pasa.
No conozco a nadie que le caigan duros a cuatro pesetas.
Trabajar siempre. El éxito no lo regalan.

#123022

Re: Farmas USA

Lo desconozco. 
A partir de ahí empiezan con guarredidas, jar, en las que te pueden emplumar como al amigo Franco.
Putos trileros, 
No hay derecho.
3 recomendaciones
#123023

Re: Farmas USA

Cuando empecé a trabajar en la empresa que estoy, con 24 añicos, tras haber rulado bastante para esa edad, llegó alguien mayor, que lo habían metido con calzador. No sabía hacer la O con un canuto y solía decir. 
No hay más que hijos de put,,,
Cuanto más pasa el tiempo, más le doy la razón.
#123024

Re: Farmas USA

AMRN

Os sigo desde hace tiempo... pero no el suficiente como para saber la razón de esa relación amor/odio con AMRN.
Sospecho que tiene  que ver con la bajada de finales de marzo; desde entonces se mueve en un rango bastante estrecho ¿La veis potencial de subida, hasta recuperar el gap, quizás?

Brokers destacados