Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,379 / 16,979
#123025

Re: Farmas USA

La relacion con AMRN en este foro se inicio allá por el 2011-2012 ... y si ves el grafico desde entonces veras la montaña rusa ... 
#123027

Re: Farmas USA

AMRN
Yo la conocí no hace mucho tiempo. He trabajado intensamente con ella porque cumple mis condiciones operativas y cuando no se empeñan en ponerle palos en la rueda es un buen valor.
Potencial tiene muchísimo, beneficios, buena empresa. En este momento la cotización está infravalorada y seguro que recupera el gab. La incógnita es el cuándo.
Poco a poco nos vamos acercando a la directriz bajista, no por alzas, sino por tiempo.
Tiempo es lo que están teniendo para acumular a bajo precio. Cuanto más dure el lateral más explosiva será la reacción, esperemos que al alza por la cuenta que nos trae a unos cuantos de este hilo, que estamos dentro.
#123028

Re: Farmas USA

AMRN

Gracias por la explicación @Chartis&Framus.

Yo creo que esta información interesa a todos los que os seguimos y nos hemos incorporado recientemente a esta aventura...

En el último mes le he hecho un par de metesacas, con resultado positivo -nada espectacular, pero positivo.

Si se vuelve a poner a tiro me plantearé entrar a largo.

S2
#123029

Re: Farmas USA

LTRN 

nueva IPO, microcap, rango 70-80M market cap, IA+GENETICA, usan ia para revisar datos de drugs que han fallado , también para buscar sub grupos de eficencia, por ejemplo un medicamento concreto presentaba mucha más eficencia en mujeres, y más en mujeres no fumadoras... no sé, si es humo o hay algo, pero creo que puede estar sujeta a pumpeabilidad al mezclar genética + inteligencia artificial y ese bajo market cap, a ver

AKUS 

Nueva IPO biotech genetica para pérdida auditiva, respaldada por amigotes potentes, veremos

saludos!
#123030

Re: Farmas USA

OXY
La he borrado de mi lista de seguimiento.
Esas jugarretas no se perdonan.
A ver si lo puedes apañar dignamente.
#123031

Re: Farmas USA

Ya en el minuto 12 entran ganas de dejar de escucharle...Decir que se está muy lejos de conseguir una vacuna, cuando es probable que varias de las que se están probando sean buenas es de negacionista declarado. Porque se lo ha dicho un médico que se ha leido los cerca de 5000 trabajos (uno arriba o abajo) que se han publicado sobre el virus, ojo.
#123032

Re: Farmas USA

tengo la sensación que tras perderse toda esta subida esta el hombre bastante descolocado ... y no sabe que decir para mantener el chiringuito abierto.

Brokers destacados