Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,395 / 16,987
#123153

Re: Farmas USA

Ok, gracias.

Qué bróker aconsejas? 

(Si es que me quedan ganas después del comienzo de hoy: en el huerto me están madurando los tomates a toda pastilla),

#123154

Re: Farmas USA

yo no te voy aconsejar un broker ( yo llevo Bankinter e Interactive Brokers ), pero si te diria que priorices que puedas operar con cuenta en $ y evitar el desangre continuo de estar cambiando de divisa dos veces en cada operacion, cuando compras y cuando vendes.

#123155

Re: Farmas USA

VIX
cagon'sos
#123156

Re: Farmas USA

No aconsejo ninguno en especial.
El mío es Interactive Brokers. 
Ya comenté la semana pasada qué hubiera pasado tras irse CHK al OTC. Cerré la posición y además con ganancias. Vete a según cuáles a ver qué te comes, los mocos. Te pudres en el OTC, pagando un dineral para cerrar o si no pasar la posición a otro broker, un circo, vaya.
#123157

Re: Farmas USA

Menos mal que me está saliendo un pimientillo verde... TEVA!
#123158

Re: Farmas USA

Se está dando la vuelta después del cierre en Europa, o me lo parece a mí?

XOMA

Dentro a 18.93.
Después del batacazo inicial se ha puesto en modo cohete!

(Pero Degiro me la sigue mostrando en rojo, por los 15m de diferencia)
#123159

Re: Farmas USA

9 recomendaciones
#123160

Re: Farmas USA

KPTI - IBKR

IBKR no me actualiza los datos del mercado en algunas acciones correctamente en el after hour y premarket. Por ejemplo, a través de "marketwatch.com" siempre se puede ver antes la variación del precio. Por ejemplo, hoy en el after hour, KPTI marca un +4,51% (como así lo refleja investing de la misma fuente) sin embargo en IBKR aparece sin variación y plano desde el cierre. Siempre me ha pasado lo mismo con este bróker. Es normal? Qué me podéis decir sobre esto? 
Brokers destacados