Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,396 / 16,979
#123161

Re: Farmas USA

KPTI - IBKR
Supongo te refieres a I broker.
Según IB tampoco se ha movido. Me fijo y no lo hace. Cierra y ahí se queda. Lo puede hacer, yo no lo he visto en el tiempo que la sigo.
Sobre el broker parece profesional, lo estuve mirando en su día. No he trabajado con ellos, no puedo decirte gran cosa.


#123162

Re: Farmas USA

Me refiero a Interactive Brokers. Pero por lo que veo, tú en el gráfico no tienes seleccionada la opción de ver los datos de cotización fuera del horario de mercado. Si no, te saldrían unas velitas (rayitas) aunque no te marque variación en el precio. (Botón derecho del ratón sobre el gráfico y en parámetro del gráfico lo puedes seleccionar) 🙂
#123163

Re: Farmas USA

AMRN
#123164

Re: Farmas USA

KPTI AH
Está seleccionado porque si no no saldría los guiones horizontales que indican que no ha habido movimiento y tampoco la indicación del horario que hay abajo. Como ves abarca hasta las 2 de la mañana.
A ver si vas a tener razón y no lo marca cambios y los ha habido.
Alguien puede verificar en otro broker si ha habido movimientos en KPTI en AH esta noche?
#123165

Re: Farmas USA

ZGNX
Mareando la perdiz a una semana para que sobrepase los 29. Me veo como mínimo rolando a agosto.
KPTI
Estuvo floja y al final respetó la cifra que indiqué los 18,75. Sería muy interesante superar en cierre los 19,10. Todo lo que no sea eso, aguas revueltas. Lo bueno es que es una zona tan trillada que parece estable.
Aerolíneas y cruceros dando guerra para el vencimiento de hoy. No lo van a regalar, es lo que hay.


#123166

Re: Farmas USA

kpti

#123167

Re: Farmas USA

Investors may trade in the Pre-Market (4:00-9:30 a.m. ET) and the After Hours Market (4:00-8:00 p.m. ET). Participation from Market Makers and ECNs is strictly voluntary and as a result, these sessions may offer less liquidity and inferior prices

Las horas de 22 a 3:30.
Seeking marca que subio,  +4, 8% y también Nasdaq q suelo mirar para los pre
https://www.nasdaq.com/market-activity/stocks/kpti/after-hours-trades

Y coincide el último trade a 19.70$ pero 50 accs y ya veis q casi no hay movimientos cada 30min.
A las 18:39 y hasta las 20!!! Ya no hubo más. 
#123168

Re: Farmas USA

KPTI
Lo poco que se hizo fue al precio de cierre, nada hablando claro.
@analyzer, me fío más del broker IB, que es como se escribe para no liarnos, que de páginas web.
Me suelo fijar y no le he visto cambios. Según cierra ahí se queda. El día que pase algo no será así, eso es lo normal.
Viendo lo de @wikthor como diría uno que yo me sé, alguien no está haciendo bien su trabajo.

Brokers destacados