Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,397 / 16,985
#123169

Re: Farmas USA

toma esto con pinzas ... pero las XOMA mira lo que parece que estan haciendo ...



de todos modos, personalmente y por lo que he visto todos estos años en farmas ... los iHCH los disfruto en diario ... pero en semanal si no tiene uno un respaldo por fundamentales los comento a titulo ilustrativo, requieren mucha paciencia
#123170

Re: Farmas USA

IBB
mira que no soy fan de los canales ascendentes en todo lo alto ... pero es que esa cuña tambien pffff
doji en semanal a menos que hoy maquillen


IWM
Ayer toque y rebote en la MM50 pero cuando vi que perforaba el canal ... #shittinginmypants

7 recomendaciones
#123171

Re: Farmas USA

¿Alguien que siga NNVC? Siguen con buenos resultados de la vacuna del Covid. Al principio del hype tuvo una gran subida y ahora estaba subiendo lentamente. Esta noticia la aupó un 25% y ahora están en offering a 7,30$, sigue los mismos pasos de NVAX pero es una empresa a muy pequeña escala. 

 Creo que podría visitar los entornos del 6,50$ por esto del offering para después iniciar la subida; aparte esta tiene gran potencial de Buyout por su tamaño. La espero para entrar con media carga.
#123172

Re: Farmas USA

Cierto @chartis no me di cuenta de las rayitas. Pensaba que eran de la cruz (crusor). Bueno puse IBKR porque es así como realmente se llama Interactive Brokers. Puedes comprobarlo en su web. No obstante, si aquí la conocéis por IB (que pensaba que era Ibroker) por mí, sin problemas.  :)

Con respecto a marketwatch.com e investing.com, son web serias. Lo que no sé porque ellos manejan o tienen unos datos que nuestro bróker no (de factset.com). Es raro pensar que ellos se inventan esos movimientos. De hecho, también en la mayoría de los días, su premarket está operativo mucho antes que en Interactive Brokers, que como ayer, abrió pocos minutos antes. Un día me puse en contacto con ellos, a través del chat para explicarle la problemática y no sé que hizo la chica con la que hablaba (según ella me actualizó algo) que de repente me marcaba los datos como en las otras webs. Por cierto, quizás luego podremos comprobar el precio a la apertura (si no hay mucha variación) y ver si ese +4,51% era cierto o no. 

Creo que nasdaq.com es bastante fiable también, por lo que son datos de los cuáles yo sí me fiaría y casi más que la poca actualización de nuestro bróker. Bueno, al menos me dejáis claro que no es algo que me pase a mí sino en todo caso es problema o no del bróker. Muchas gracias Señores. Abrazos. A ver qué da el día hoy! 
#123173

Re: Farmas USA

creo que la proxima semana es la reunion anual de inversores para AMRN

#123174

Re: Farmas USA

NVAX diario

Truco o trato?

Amada y odiada a partes iguales, la de oportunidades de ganar dinero que ha dado, está dando y dará, ya sea subiendo o bajando.
#123175

Re: Farmas USA

Es todo raro, si. Alguno se come la información, puede ser IB.
KPTI es un valor en eso es como ZGNX, no se mueven. 
Quiero decir que aunque haya perdidas de información normalmente no son relevantes.
El día que mueva de verdad, estoy seguro que IB lo reflejará como hace con todas.
A ver si tenemos hoy un día decente y no condiciona para mal la semana que viene.
#123176

Re: Farmas USA

AMRN Semanal, el cruce con la SMA20 está cerca. Este indicador ha dado buenas señales de compra en semanal las últimas dos veces.

Edit: Orden de compra a 6.29