Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,402 / 16,979
#123209

Re: Farmas USA

Alguien dentro de EQ? Madre del amor hermoso. 🙈😂  
#123210

Re: Farmas USA


IBB ya sucedió
Breakdown de cuña ascendente

SPY
double top


creo que me voy a tomar el dia libre ... y puede que hasta la semana >_<
#123211

Re: Farmas USA

Inviertes en lo que difundes o lo haces sólo a título informativo?
3 recomendaciones
#123212

Re: Farmas USA

Sí, por supuesto que invierto. Lo hago mediante Interactive Broker. Son ya 26 años invirtiendo en los mercados.

Intento tener mínimo 30 valores en cartera de distintos sectores y países, con cobertura (posiciones cortas).
Un saludo.
#123213

Re: Farmas USA

Estos días hay demasiadas locuras para poder seguirlas todas, madre mía como está la cosa.
#123214

Re: Farmas USA

Yo por mi parte financié un par de puts strike 19 para este viernes tradeando la subida intradía. Las 2 puts me han salido casi gratis y si pega un petardazo abajo me irá bien, sino pues otra vez será. 
#123215

Re: Farmas USA

ALT

Venga que diluyen un 20% de la capitalización bursátil contando la subida de los útimos meses (115M de 540M aprox).

Esto se pone interesante, a ver qué puede más la foolish money o la dilución.
#123216

Re: Farmas USA

KPTI

Comunican previsión de aumento de ventas del 15% durante este trimestre de COVID.

aryopharm expects net product sales of XPOVIO to be approximately $18.5 million during the second quarter 2020 representing an approximate 15% increase in net product sales compared to the first quarter of 2020