Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,404 / 16,979
#123225

Re: Farmas USA

SPY 1h

rebote hasta 50% fibo ... el gato no dio mas de si ...
#123226

Re: Farmas USA

leches, no he dicho nadaaaaaa
SPY 1h
#123227

Re: Farmas USA

offtopic
SPY es que estan imposibles, ayer reventaron unos cuantos largos..incluso se abririan muchos cortos..
Y hoy les han metido el dedin..
Tremendos.

Por si alguno le interesa hice un blog en Rk para una cuenta demo y de primeras operar el SPY con opciones. Por eso lo estoy siguiendo bastante.
Si alguno se aburre 😂😂😂
 https://www.rankia.com/blog/opciones-de-mayo 
 
#123228

Re: Farmas USA

habia olvidado lo que era intentar comprar algo en los ultimos 2 minutos de sesion o asi con Bankinter... la orden entrar entra ... pero la cola es tan larga al final de sesion que ni de coña te entran los cromos, ni aunque pongas la orden a mercado.

#123229

Re: Farmas USA

Yo te leo, aunque me entero regular porque con opciones he trabajado más bien poco; me gusta leerte :)

Framus, está la cosa rara, no se puede dar nada por hecho, en media hora te lo cambian todo 
#123230

Re: Farmas USA

Al final el concepto es bastante sencillo. Comprar asegurado y vendido asegurador.
He insistido mas en la practica en el Blog con una cuenta demo para que se vean rentabilidades y operaciones reales.
Nada de vender humo como muchos que pululan por ahi vendiendo metodos faciles y sencillos de hacerse multimillonario. El SPY no tiene mucha VI pero ojo, son las mejores 500 empresas de Usa..y probablemente las 400 mejores del planeta.
Operar un indexado como ese, con un divi del 2% o sacandole "solo" un 1% al mes es mucho mas valioso que cualquier renta fija presente o futura.
Ademas @framus-morrigan  @chartis@money-never-sleeps siguen el SP y me dan informacion muy valiosa casi todos los dias del SP500... Y me sale muy bien de precio tenerles de becarios  😂😂😂😂 (eso si la cena y las copas las pago yo cuando toque jjjj)
#123232

Re: Farmas USA

ahi se explica lo de hoy a ultima hora  .. y supongo que lo de mañana tambien
2 recomendaciones