Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,444 / 16,979
#123545

Re: Farmas USA

Esto no va a ser lo mismo sin el apoyo de los gráficos de Framus.

A mí este foro (en particular este hilo y el de los chicharros USA) me parece genial, con mucha gente aportando y con un buen rollo que no he visto en ninguna otra parte.

Por ponerle un pero, creo que estamos un poco dispersos (yo el que más, que llevo una colección de chicharros exagerada). Habría que encontrar la manera de organizarnos un poco y centrarnos en unos pocos chicharros (al día?). Hay muy buenos ojeadores en el foro (lo ideal sería que propusieran stocks antes de que saltaran, no cuando ya están por las nubes)...

En fin, ánimo Framus, y ojalá que lo de DNR se quede sólo en un susto.
#123546

Re: Farmas USA

Gnca
Bueno 17500 cromos a media 5,14 fuera. He esperado a ultima hora y no me ha salido bien.

Me quedo con 7500 dentro. A ver que hace...

Compra media de los 30000 cromos: 3,06

El otro pack de 5000 lo vendi a 3,6xx si no recuerdo mal.

#123547

Re: Farmas USA

Idea: traspaso de cartera con sus DNR esas a IB; así podrás moverlas. Yo creo que hice un traspaso con OTC incluidas. Si puedo ayudar en algo...
#123548

Re: Farmas USA

DNR
De momento siguen negociables, tampoco sabran condiciones hasta el 31. Y la idea es que sean negociables hasta el 6 Sept y la empresa siga funcionando con su caja. Usa es así. Tierra de vaqueros.

Por partes:
Malo
Bankinter veo: Traspasos de salida de títulos
La comisión por traspaso de títulos a otra entidad es del 0.35% sobre el efectivo traspasado, con un máximo de 500€ por clave de valor. A las anteriores comisiones asociadas a la cuenta de valores hay que añadir 0,60 euros de correo y 21% de IVA.
No parece mucho

Malo
Mientras están traspasadas no podremos hacer nada. El plazo varia, aunque siendo acciones Usa no debería superar la semana (y suponiendo que Bk funcione limpiamente que por ejemplo de Giro es una pesadilla).

Bueno
Interactive. Pasas a tener AH y pre, opciones si te hicieran falta..etc etc

Es darle una pensada. Pero no se si deberias mover nada @framus-morrigan hasta saber mas de las condiciones.

Bien por la idea @anaramos
#123549

Re: Farmas USA

DNR
Lo malo de eso es que le va a hacer falta una buena máquina de afeitar.
Framus llama mañana y habla con ellos. No deberían ponerte pegas si es un broker serio. Buen cliente eres. Dejas un pastón.
Con los de Italia era un circo. No me tocó, sólo con CHK con IB, como he dicho.
Por lo que alguno comentó, rellenar una carta, mandar, bahh. Cobraban un dineral 15-20. Si modificabas la orden otro dineral. De traca.
Y los ignorantes los comparan, donde no hay mata, ya sabéis lo que no hay!
#123550

Re: Farmas USA

Gracias a todos, ya os contare como acaba la pelicula. 

9 recomendaciones
#123551

Re: Farmas USA

ALEC   tuve unas de 17 a 25, antes que se fueran a los 30's, no re-entré, por suerte nadie estaba en ella pues, 

DNR vendí una mitad muy bien y conservé la otra,  me pilla dentro también, uf, degiro no deja vender en otc .. a ver si mañana me dejan , lo acabo de ver.. una putada framus
muy fuerte lo de la noticia falsa del otro dia,

#123552

Re: Farmas USA

Y se puede traspasar también una sola posición, no hace falta que sea toda la cartera.

Si tu broker es serio la cosa va rápida. Si no, tienes que estar encima. Parece que IB asigna un día y hora a la otra parte para hacer el traspaso. Hay que asegurarse de que aparezcan con la cartera... A mí me costó bastante con Clicktrade en su día. Confío en que la cosas habrán mejorado al cabo de los años.

Ánimo, que ya has toreado en peores plazas. 
Brokers destacados