Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,445 / 16,979
#123553

Re: Farmas USA

Buenas. Alguien sabe qué fue de Ricardoperú? Andaba siempre por aquí con empresas del otc y alguna farma. Creo que todas terminaron en bancarrota. Me he acordado de él porque tenía Kodak durante el período del chapter 11, cuando dejaron las acciones antiguas en 0. Ahora las nuevas han subido una barbaridad por el tema de las cámaras térmicas. Ojalá el señor Ricardoperú lleve algunas, porque menudos palos recibió. 
#123554

Re: Farmas USA

Señor Framus. Todo mi afecto. No le conozco personalmente pero le profeso un enorme respeto. Usted, junto a los habituales, hacen grande el foro. 
3 recomendaciones
#123555

Re: Farmas USA

Buenas noches Bonebones estos días me he acordado de ti , vaya subida lleva Adamis , saludos 
ADMP
#123556

Re: Farmas USA

Menudo personaje, con su peculiar forma de escribir. Un antepasado de Steri.
#123557

Re: Farmas USA

Yo con mis WFT no tuve problemas en venderlas en Bankinter con el nuevo ticker pos Chapter 11. Los warrants todavía los tengo pero tardaron mucho en ponerles precio (4 meses o algo así). La fecha en la que empezaban a ser negociados los warrants la ponía en las condiciones del chapter 11.

Off topic WFT (warrants)
#123558

Re: Farmas USA

Bankinter te deja operar en OTC..yo he comprado y vendido OTC con ellos varias veces en mis inicios bursátiles. No deberían de ponerte ninguna traba..de todas formas primero tienen que ir a OTC...metela en el armario que si aceptan el Chapter 11 en el juzgado y el proceso de reestructuración podría mejorar...

DNR


#123559

Re: Farmas USA

juas todo el mundo me dice que les voy a rascar algo, que estas brincan antes de pegar el ultimo suspiro... el caso es que las llevo en even a 0,24.
a ver cuando abran el gap en que direccion va.

DNR

sorry, con esto ya no mareo mas con el offtopic. 

gracias de nuevo
#123560

Re: Farmas USA

Creo q no mareas a nadie. Eres el rey del templo q ayuda a todos. Ahora esta boen qie te ayuden :). Yo encantado lo haria pero ni idea :(
Brokers destacados