Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,463 / 16,979
#123697

Re: Farmas USA

Kpti

Bueno tanta insistencia os acompaño :)
1200 cromos 15,76.
#123698

Re: Farmas USA

TEVA   empieza a desbocarse....  *warning*

como rompa 13....se dispara   

saludo a los de AMRN ... tenes que ser todos del madrid..porque no hay una acción más frustrante.....


 
#123699

Re: Farmas USA

KPTI cuál es la tesis de inversión acá?

- Artículo muy interesante del nytimes, no se si alguien ya lo subió, o uno parecido, recomiendo encarecidamente leerlo, 

https://www.nytimes.com/2020/07/25/business/coronavirus-vaccine-profits-vaxart.html

Explica movimientos de insiders en varios valores, moderna, vaxart, nvax, etc etc, cómo algunos son super "shady" . Por ejemplo como ARMISTICE capital, un fondo o lo que sea que le tengo mucha mania de mi etapa chicharros por como shorteaba o bajaba todo lo que tocaba, pues entraron en una compañia de vacuna oral, sentaron dos amigos en sillas de dirección, emiten opciones ,warrans, dos semanas antes de sacar new pumpeable modificaron restricciones de sus warrants, etc, básicamente como hacen profit en empresas monoproductos, sin estar demostrado aún nada, ganando como si la vacuna ya estuviera, etc etc, muy interesante me gusta leer esos cotilleos... 
#123701

Re: Farmas USA

No quiero ser cenizo, pero ya sabemos lo que pasa cuando todo cristo de este foro se sube al carro de una bicha al tipo fuenteovejuna...

KPTI
#123702

Re: Farmas USA

Estais seguros de lo de KPTI? Despues de recibir un Analyst Downgrade y ser mencionada por @shortvolumes en Twitter?
#123703

Re: Farmas USA

KPTI

No creo que la acción suba o baje según invierta o no la gente de este foro. Ojalá. ;)
#123704

Re: Farmas USA

Pues yo he comprado un poco más de Moderna. Confio en que va a tirar para arriba.

MRNA