Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,471 / 16,979
#123761

Re: Farmas USA

Gracias Framus. Parece interesante lo que ofrecen y pensaba que por aquí igual sabíais algo. No molesto más.
#123762

Re: Farmas USA

Jaja me explique mal. Pelotazo en el sentido de meter volumen y con un porcentaje de 30% que creo q puede tener en plazo relativamente corto sacar plus majo pero por el volumen comprado. Repito pajas mentales.
#123764

Re: Farmas USA

IBB semanal

MACD semanal girando al rojo

IWM semanal
viento en popa y a toda vela
#123765

Re: Farmas USA

cada vez que entro en youtube ...

estoy de este tio hasta los c.....

#123766

Re: Farmas USA

ajajja este tio en concreto no pero los de e-toro y otros de operaciones binarias estuvieron 2 años convencidos de forma muy insistente que yo era carnaza de su producto, sus algoritmos saben..  usas ad-block o adblock plus? van bien quitan la mayoría de anuncios 

buen finde! 
#123767

Re: Farmas USA

No me voy a bajar nada.
Me bajé torrent y virus a mansalva. 
Menos mal que tengo anti de pago y todavía después de quitar todo me siguen apareciendo eliminaciones de virus.
Le pasé en profundidad y no encontró. Los habría quitado y aún así un par de veces al día sale que ha eliminado alguno.
Que le den a Billions. Si quieren que la pongan en Netflix o HBO.´

Fue peor la semana que el tatuajes hacía la master class gratuita. A piñón. Por suerte ya no aparece más.