Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,474 / 16,979
#123785

Re: Farmas USA

he aprovechado para añadir TGTX a Mi posición   
#123786

Re: Farmas USA

He añadido KODK para este viernes. Tenía para el siguiente.
Inicio en;
AAOI
ALT
ITCI
Me despido de X. Ha dado lo que tenía que dar.
#123787

Re: Farmas USA

NVAX
Le sientan bien los resultados. De mañana no debería pasar en mi cartera.
#123788

Re: Farmas USA

NVAX
Ha perdido su euforia inicial. 177.
AMRN
Te estás quedando sin sitio. El triple cruce no lo ha hecho aún y no va a ser de libro.
La media de 4 se ha adelantado, la de 18 rezagado.
A ver qué vas a hacer de una vez!
Todo pasa por superar los dos máximos recientes, superar 7,4 con decisión. Eso o a seguir dando por el saco.
#123789

Re: Farmas USA

SP

Interesante. Entiendo que dice que caerá (no veo claro el punto de apoyo) relativamente rápido, para luego rebotar hasta 3600. No parece un escenario descabellado.
3 recomendaciones
#123790

Re: Farmas USA

OFF-TOPIC

De todas formas aquí no somos nadie. Hay un hilo en el foro de un tío que promete rentabilidades mensuales del 10% con casi 100 comentarios desde el viernes... ¡cuánto tenemos que aprender aún!
#123791

Re: Farmas USA

SP
Me has hecho mirarlo, que no lo había hecho. Es mensual y cae a la base de la vela posterior a la mecha. 3100 afirmaría yo.
#123792

Re: Farmas USA

SP

Gracias. No es una gran caída desde niveles actuales, algo menos de un 8% (hoy ha cerrado en 3360).
Brokers destacados