Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,480 / 16,985
#123833

Re: Farmas USA

Leído también, tenia ganas de cabrearme hoy así que lo he buscado, deunido... al final no ha dicho nada si no que era entrar en una empresa que un robot "real" te gestiona a través de arbitajes con criptomonedasno?, ni sé lo que es.. parece que han encontrado la piedra filosofal, ......y la comparten, un 10% al mes que se aparten Warren Buffet, Peter Lynch, Ichan, Baupost etc  ha llegado un nuevo cheriff a la ciudad


#123834

Re: Farmas USA

ayer perdimos de nuevo la MM20 y MM50 diarias ... con lo que cuesta ganarlaaaaas y una sola vela nos la vuelve a liar!!!!
la MM20 semanal la volvemos a perder ... pero todavia dos dias para el cierre semanal ... necesitamos la cercania de nuevo de los 7 pavos al cierre para adecentar esa vela semanal ... ains que cruz

AMRN
8 recomendaciones
#123835

Re: Farmas USA

offtopic

con todo lo que esta pasando este año, covid, crisis del petroleo, desastre economico... muy oportuna la serie EL COLAPSO. mini-serie francesa de 8 episodios de unos 20 minutos cada uno. Grabada en modo plano-secuencia, lo que la hace mas inmersiva. Uno se la ha visto del tiron. 
Ahi lo dejo. 
#123836

Re: Farmas USA

Viendo algunas cosillas, graficos semanales

ACAD


KPTI espero que os aguante la pivotal ...

JNJ iHCH

AMGN canal intacto por ahora
TEVA poco le falta para el meneo ... que espero sea en la direccion buena >_<



sobre las bichas del COVID he subido unos graficos en el foro chicharros.
#123840

Re: Farmas USA

AMRN
Bueno. Esos 7 que importante recuperarlos.
NVAX
Cometí un error y me quedé abierto el miércoles con una putt vendida porque parecía que podía subir. Ayer con la caída tan fuerte la rentabilidad negativa latente se me fue por encima de miles%.
Se cerró a última hora con pérdidas de 1/3 de la máxima del día y nos volvimos a posicionar.
Ahora con lo que está subiendo, vale 83$ lo que llegó a valer por encima de 1200.
Gracias a una gran diversificación en la cartera, se ha podido asumir sin contratiempos.
No me quedaron ni tiempo ni ganas de postear.