Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,630 / 16,979
#125033

Re: Farmas USA

A ver si tiene narices para recuperar ahora.
#125034

Re: Farmas USA

Actualizo VIX 1h

ya nos esperamos a la bajista de ahi arriba  a ver que que hace ....

y ese RSI ... 


7 recomendaciones
#125035

Re: Farmas USA

Venga, que esta es la buena , vamossss

VIX 1h
zona de MM200, shooting star fuera de las bollinger , estocastico a punto de cruce, RSI en zona de sobrecompra ... que nunca suele llegar ... vamossss trata de desarrancarlo Carlos por diossssss :)))

#125036

Re: Farmas USA

buah.,... estan dando ostias como panes ehhhh


 estos días sirven para disciplinar la moral... aunque pierda soy feliz... (nos lo enseña el Psoe a diario esto mismo..)

framus necesito un grafico del sp.--- dime que ya estamos en un soporte y esto fue solo humo

yo es que no los miro...pero días asi me pongo hasta a rezar..








#125037

Re: Farmas USA

AMRN
Aguantando el hueco tras perder los 5. Ahí estamos.
#125038

Re: Farmas USA

Amrn
Estoy fuera, pero tuve el dedo en el gatillo en el AH para vender las adjudicadas el Viernes a 5$ y me pudo la avaricia... 😁
Pero con todo en rojo, amrn en verde claro? era mas que claro caguen... 😂😂
#125039

Re: Farmas USA

SPY
Lo cierto es que en diario se perdio la MM20 y MM50 en la jornada de hoy ... quedan 2 horas para recuperarlas ( por los 340-342 ), de no hacerlo hasta los 330 no veo un soporte decente, coincidente con la MM20 semanal.

Y a este ritmo el MACD semanal se va a ir a bearish mas o menos la proxima semana ... por primera vez desde Mayo ...

SPY semanal
#125040

Re: Farmas USA

vamos...que no se perdió nada relevante aún...y ahora en lo que queda lo van a maquillar...

me gusta
Brokers destacados