Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,631 / 16,979
#125041

Re: Farmas USA

ja ja te gusta ...  creo que no importa lo que te dijera ... ya habias decidido que te iba a gustar de todos modos. :))))
Ser perma-optimista es un modo de vida muy respetable. ( y no voy con segundas )

VIX 1h

ya podria hacerse un double top aqui y ahora  , como un misil a por la bajista ... bufff

#125042

Re: Farmas USA

oye pues recupero SPY un buen trecho de lo perdido ... esa mecha por abajo deja la cosa para mañana con mejor aspecto ...
3 recomendaciones
#125044

Re: Farmas USA

Nada hasta que se demuestre lo contrario...puede ser un centro por muchísimas razones, retrasos con aprobaciones, que no pueda asumir más ensayos, negociaciones de contrato, hospital saturado por Covid...en fin...pero claro aquí se suelta cualquier cosa y mañana en 80

Nvax

PD: Leo que puede ser una enmienda en el protocolo pero hasta que se confirme ya veremos...por cierto creo que también la lleva mi empresa...más de 100 ensayos de Covid tenemos ahora mismo entre vacunas y ttos.
#125045

Re: Farmas USA

4503

Bien vista, un poco justa de dividendo pero dejo una orden puesta para comprar 100 cromos algo más abajo (pero en Tokio).

Hace poco entré en un par japonesas y tengo orden en otras 3 (aparte de esta última).
#125046

Re: Farmas USA

He ido haciendo limpieza esta semana y la pasada.

Fuera de FATE, DCPH, BEAM, BPMC, KRYS y VIE tras un muy buen rally. Valoraciones bastante elevadas en varias de ellas. No es que tuviera posiciones muy grandes (de hecho bastante pequeñas en la mayoría) pero les he rascando algo (entre 20% y 40% en 2 o 3 meses o así).

He quitado peso de ARWR, KPTI.

42% cash.
Brokers destacados