Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15,935 / 16,979
#127473

Re: Farmas USA

NVAX
Creo que la semana que viene hay buenas opciones de datos de UK y puede que hasta aprobación. También el acuerdo con UE. En cualquier caso, 2-3 próximas semanas todo eso debería estar cerrado.

Gracias por los gráficos, subo un poco de los $212 para añadir si cae ahí. No debería llegar a esos $190 si se dan las noticias que se esperan.

PCVX
Añadí a $23.72.

Así queda la cartera:

#127474

Re: Farmas USA

24 en cartera?
Yo me quedaba bizco bufff
#127476

Re: Farmas USA

AMRN
En el último post comenté que la cosa estaba entre 10 y 8 creo recordar. Un servidor empezó a vender calls, creyendo que no iba a subir mucho más desde 7,5 a 8,5 quedándome sobreexpuesto a una subida adicional. El tiempo al principio no me dio la razón y lo ha hecho más tarde. De manera que me dio salida al paquete call 8 y muy francos los paquetes actuales que se pusieron muy en contra que son los que me están amortiguando la posible importante pérdida de no haberlos vendido.
El día de resultados comenté que no me parecían buenos, subía en Pre un 4-5%. Terminó bajando algo que no verbalicé y a la vez me lo estaba oliendo como de costumbre.
Al final se ha ido bastante al guano y lo que es peor las posibles expectativas. Volvemos a la realidad.
6,74 es lo que hay. Qué tenemos ahora de colchón. Los importantes soportes marcados en azul y en medio el 66 del último impulso.
Bajo el punto de vista normal debería no perder el primero de ellos, 6,56 y bajo ningún concepto 6,31. De superar este último se abren los 5 y el abismo de nuevo.
Debería rebotar no bajando mucho más en primera instancia hasta 8 y ahí ver si hay posibilidad de que esta haya sido una onda 1, estemos en la 2 y sea capaz de dar un impulso de 3 que la llevaría a superar el máximo de 9,24. Esta posibilidad ahora mismo me parece demasiado optimista a corto plazo.
Comenté que mientras no se desplomara todo me venía bien. Sigo pensando lo mismo. Si no pierde los soportes seguimos dentro de partido.


#127477

Re: Farmas USA

PFE
Me resulta sorprendente la debilidad del valor. Me parece injusto porque está demostrando que su vacuna es un producto excelente. A veces se descorelaciona la cotización. Me parece un ejemplo de manual. Estuve en posición y no entró la orden.
Sobreventa por debajo de 30. No debería bajar mucho más. 


9 recomendaciones
#127478

Re: Farmas USA

PFE
Yo he ido comprando estos meses pasados. Muy de poco a poco creando la posición para la cartera de dividendos. Las llevo de media a $36 pero en novienbre se produjo el spin off de Viatris con lo que en realidad es algo más abajo.

La vacuna es excelente pero más allá de esta primera fase no será tan importante como ahora. Los márgenes son mucho más pequeños que con otros métodos de fabricación y el esfuerzo bastante grande en recursos.

Probablemente no les compense demasiado. El mejor ejemplo es que muchas de las BP especializadas en vacunas han medio pasado del tema (GSK, Merck, CSL y Sanofi -estas últimas con fallos vergonzosos-) y ahora PFE usando 1/3 de la cantidad de MRNA me parece que ni siquiera va a intentar la multivalente y no estoy seguro si iban a desarrollar para las variantes; cuando MRNA ya las ha enviado para test.

La vacuna la veo como un buen bonus para mejorar la posición de cash y ganar voluntades en países (y poder usar esas tácticas semimafiosas que tanto le gustan).

Con respecto al valor, para mi cartera de dividendos no hay que pensar mucho, un dividendo por encima del 4% bastante seguro en una empresa que va a estar ahí por muchos años con productos más que necesarios, a un precio además decente. No espero gran crecimiento pero no le veo mucha más bajada tampoco a largo plazo.

Me gustan más MRK o BMY en las mismas condiciones, pero a estas estoy añadiendo también (y más que a esta)...
#127480

Re: Farmas USA

Dia 1 de Marzo
dejo SPY en mensual tal y como va a empezar la cosa ... a ver como acaba el mes ...
Brokers destacados