Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,178 / 16,979
#129417

Re: Farmas USA

CMPI (alerta chicharro) l
a pongo aquí si me permetís por si hay algun feedback fundamental o técnico y porque creo que puede tener cierto potencial para dejarlo de ser.

compras medianas recientes de insider:


pipeline variado con collabs , BMY, REGENERON y upmc que no se que es.
mucha fase 2


ayer doji? con cierto volumen ,


creo que todo favorece un posible reversal, 

cómo la veís por gráfico, indicadores, rsis etc??? 

se agradece cualquier aporte, si desestimais por chicharrera no voy a reprochar ejjej

estoy por iniciar posición de las mías..


#129418

Re: Farmas USA

CMPI entrada inicial hoy a 7$, a ver..
#129420

Re: Farmas USA

ACAD
Perdonad que ponga otro de berk pero este es algo más detallado y con explicación...

https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=ACAD&p=D&yr=1&mn=0&dy=0&id=p95505798255&listNum=27&a=515802391

Dice que la próxima semana espera movimiento para abajo y arriba de aquí a $30.

A partir de ahí opciones de subida fuerte hacia el gap (si le entiendo bien, que es complicado).

"PPS cleared 25 without so much as sneeze while closing the lower gap as well.
 
Next ?
 Although a  Fib number at  sits not too far above the current PPS, the bigger deal is the RN SAR at 30, especially as it marks the beginning of that humongous unfilled gap .
 
When ACAD puts on its climbing shoes, is it not uncommon for the PPS to cover, on average $1 per day .
 
However, and not quite as rosy, after a somewhat common five days of ascension, the PPS will tend to get clipped by $2 .
With 30 so close by, and some form of dicking around to be doled out to  a PPS going hyperbolical ( say Ahah! to rising IV),
my expectations are for turbulent times between here and 30 between now and 6/18. 
 
After all, da Boyz have got to earn a living."
#129421

Re: Farmas USA

Operaciones de esta semana.

Lunes solté unas pocas AMRN a $4.72 y PCVX a $23.2. Ayer vendí todas las ZYME a $36.92 (poquitas pero les saqué un 35%).

Aparte de las BIIB y GRF que ya comenté, más CMRX a $8.17, CABA a $8.61, más BPMC a $82.97, BTAI a $38.42.

También añadí NVAX un poco por encima de $200 para tener la misma posición que antes de las caídas ya que si los datos son buenos, sumado a las noticias negativas del resto de vacunas (inacitvadas son flojas, adeno no se van a usar, mRNA miocarditis en jóvenes) debería subir algo. Tengo alguna put para la semana que viene por si acaso que compré ayer.

Inicié CRIS a $8.52 tras la caída (algo exagerada). Pero tras leer diferentes opiones, en $7 algo habría más margen de seguridad. A largo plazo tampoco no creo que sea mal precio pero no aumentaré si no cae más.
#129422

Re: Farmas USA

Myov

Grafico de zmanx de ST. Se está poniendo bonita..no sé si alguno sigue llevándola en cartera. Me planteo entrada en base de canal.

#129423

Re: Farmas USA


XBI semanal

breakout



y subo las TEVA porque su comportamiento diria que esta anulando la posibilidad de la bear flag que comenté la semana pasada ...  digo yo que un dia tendra que ir a testar la MM200 semanal descendente , ahora en la zona del gap ...

9 recomendaciones
#129424

Re: Farmas USA

MYOV 

Sí, las sigo llevando pero menos de las que debería. En los $17 compré algo pero tenía que haber sido bastante más ya que esta vale el doble y es mucho menos arriesgada que casi cualquiera.