Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,012 / 16,987
#80089

Re: Farmas USA

Se ha puesto en modo bestia de nuevo.
Siguiente reto, la MM200 por los 9,29-9,30 creo recordar.
Estamos viendo una cantidad de cruces de medias al alza de quitar el hipo, señores.

menuda pendinte, vamos a ver donde se para a respirar ...

NVAX

#80090

Re: Farmas USA

Nvax
Toma ya..se ha ventilado las resistencias con el sombrerajo...up,up,up

#80091

Re: Farmas USA

como si fuera mantequillaaaaa!

Eso de reunirse hoy con JP Morgan como anima!

NVAX

#80092

Re: Farmas USA

NVAX

Vamossssssss, que alegría ver como se acerca a mi nivel de compra. Lástima que no entrara alguna orden por poco. Pero bueno, me ha permitido algun escarceo.

THLD
Muy importante el día de ayer y ver que hoy puede cerrar en positivo. A ver si me da tiempo de estudiar esta noche donde pongo la salida.

#80093

Re: Farmas USA

Como me alegro por vosotros 😉, acabo de conectarme y ver esos 9 altos en NVAX , me alegran doblemente, uno porque los que estáis dentro os lo merecéis , al ser pacientes , y dos , confirma la fiabilidad de mi sistema , que tenía muy claro los 9 de NVAX en el corto....ahora toca esperar para volver a entrar en NVAX , pero es lo de menos ....que siga la tendencia , aunque me gustaría entrar, pero por encima de 8 , no es un valor que cumpla actualmente los requisitos de mi sistema😉

#80094

Re: Farmas USA

Gracias Magura!!

Intradia 5 minutos, como esto siga asi madre mia la que liamos hoy

NVAX

 

 

#80095

Re: Farmas USA

Las THLD

velas 5 minutos ( con la fiabiliad que ello conlleva )

"Si" lo que esta haciendo es concatenar tazas con asa siendo el minimo del asa en el fibo 38,2% ...

Me sale esto.

 

Brokers destacados