Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,025 / 16,987
#80193

Re: Farmas USA

Estoy en modo velatorio. Me da que podría ser por aquello del pumpeo del valor.

Gale

#80194

Re: Farmas USA

Desconozco totalmente el tema, pero si fuera por pumpear fraudulentamente, entonces habría una multa o castigo para el pumpeador, no una compensación económica para la compañía, no? Bueno, cuando tengas tiempo y ganas ya nos cuentas

GALE

#80195

Re: Farmas USA

SNTA
Y ésta, creeis que resucitará algún día? Porque vaya goteo a la baja lleva...

#80197

ENZN

Hola a tod@s
Hace algo más de año y medio me metí en esta farma porque estaba en eso de la "Fórmula Mágica" de Joel Greenblatt.
El caso es que me quedé atrapado, casi todo el tiempo en torno a -45%.
En julio de este año anunció un dividendo de nada menos que 0,5$ por acción. La acción subió como la espuma, llegando a dejarme en positivo levemente. Cobré ese magnífico dividendo y no vendí. Justo desde ese día comenzó a bajar has un - 62% aprox.
Ayer anunció un nuevo dividendo: 0,25$ por acción, que no está nada mal, y subió algo más de un 34%. Ahora en el pre sube un 6,53% adicional.
No entiendo mucho de esto, y no sé qué hacer. No sé si es un truco de la farma para algo o qué.
Alguien de aquí esta metido en esta farma o pudiera exponer su opinión. Estaría muy agradecido.
ENZN

#80198

Re: Farmas USA

creacion de empleo USA
200K estimado vs 211k real

#80199

Re: ENZN

A lo mejor me equivoco, pero para poder ayudarte. Aparte del libro ¿Qué te llevó a elegir este valor? ¿Tenías un plan?

Cuéntanos porque entraste y quizás te podamos indicar si salir, aunque obviamente es algo personal. Sin saber la respuesta y aventurándome, si no tienes claro porque aguantas dentro ni que esperar de la farma, salte cuanto antes con las menores pérdidas posibles. Dormirás más tranquil@

#80200

Re: ENZN

Gracias zunzun
El caso es que entré porque pensaba que subiría, los datos que da finviz son bastante positivos. Pillé esta y ZGNX a la que perdí unos pocos miles.
Ahora mi duda es si vender en la subida por el dividendo (en mi caso recibiría unos 1500 $) o cobrar ese dividendo y arriesgarme a que vuelva a bajar
ENZN

Brokers destacados