Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,034 / 16,979
#80265

Re: Farmas USA

Qué va, ¿te acuerdas que lo tenía todo bloqueado por el cacao que tuvieron?, no podía ni comprar ni vender nada, todo por teléfono y email, y sacarlo todo a otra cuenta tiene un proceso que lleva unos dias, y no me hubieran dejado hacerlo.

Por lo menos me dieron una venta muy alta de las acciones que vendí, salí ganando muy mucho, porque la venta que quería poner yo no entró, y luego subió muy fuerte, y ellos las vendieron al final a precio muy alto, tuve suerte dentro de lo que cabe.

#80266

Re: Farmas USA

Alguno se ha parado a mirar esta web AMERICANBULLS.com ?

https://www.americanbulls.com/SignalPage.aspx?lang=es&Ticker=NVAX , por ejemplo, de NVAX

segun su track record, siguiendo sus entradas y salidas cantadas, en dos años te sacas un 15x !

( esta pagina, la parte gratuita, te cuentan la vela inmediatamente anterior a la ultima, ojo )

#80267

Re: Farmas USA

Pues entonces que repitan ese tipo de pifias todos los días, jaja. Lo recuerdo, Eleuterio.

#80268

Re: Farmas USA

Yo trabajo con ibercaja y bankinter.

Bankinter creo que tiene el mejor broker que hay,,,rapido eficaz,no me han hecho ninguna pirula,,,,hubo dos veces que puse orden de compra a un precio,se puso a ese precio y no me las dieron,,,, paso el precio y no me las dieron,,,y al final me las dieron al precio que puse cuando ya la accion estaba bastante mas arriba.

Ninguna queja,,pedazo de broker

#80269

Re: Farmas USA

NVAX,,,no llevo,pero creo que la teneis con el culo en pompa y bastante cachonda.

#80270

Re: Farmas USA

Framus bajo mi humilde opinion has hecho bien vendiendo THLD,,,,,se te puede ir a 1$ o a 15$,,,,,,pèro has hecho bien.

Brokers destacados