Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,037 / 16,979
#80289

Re: Farmas USA

Que recomendáis vender ya en el pre-market o esperar un poco a la apertura de la sesión? Esto puede derrumbarse totalmente.

Framus, que bien hicistes...

THLD

#80290

Re: Farmas USA

Bufff, nos van a cascar mínimo un -50%. La bola de cristal de Framus ha vuelto a acertar. Se salió de NVAX y bajó de 8.XX a 6.XX. Y en THLD, se ha salido justo antes de los 2 fails. Menos mal que tenía poca carga en ésta y espero que chicharro sideral, GBSN me compense.
THLD

#80291

Re: Farmas USA

Pues a saber, esto ya es como una loteria. A veces la parte más fuerte de la bajada se ve en PM y luego al abrir rebota algo, a veces es durante la sesión que marca mínimos.

Pero tu broker te permite operar en PM? Si es así pues intenta buscar una salida digna en PM, si no, pues primero habrá que ver como abre.

THLD

#80292

Re: Farmas USA

Yo he puesto órden de venta a 3$, pero no puedo operar en pre, así que supongo que no entrará porque creo que bajará bastante más. Veremos qué pasa cuando se despierten los usanos.
THLD

#80293

Re: Farmas USA

Mínimos históricos en 1$ (más o menos) Espero no se llegue tan abajo! Otro por ahí apuntaba que 0,76$ de cash por acción, otro punto a vigilar, pero me parece muy exagerado. Aún le quedan 2 estudios en fase 2: el TH-400 y otro que no me acuerdo de como se llama, que están fuera de los estudios de Evofosfamida.

THLD

#80294

Re: Farmas USA

En Frankfurt se ha ido a 1,10€ (-65%) pero en Europa estas bichas mueven importes muy ridículos, así que coger con pinzas...

THLD

#80295

Re: Farmas USA

THLD

Bueno, pues esto podía pasar. A pesar de que la carga no es muy grande la sensación es muy amarga. En fin, salgamos con la mayor dignidad posible...

Framus, aunque salieras con perdidas, de nuevo puedes comprobar como hiciste más que bien.

#80296

Re: Farmas USA

Si las 2 dieron mal , y les queda 2 estudios una t-400 y la otra insignificante , el palo que recibiremos hoy sera bien duro,
no se que hare si asumire perdidas y angustia , pero nunca mas en farmas , cai con las que elegi AMRN Y THLD , NO es para mi , y mucha suerte para vtros

Brokers destacados