Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,038 / 16,987
#80297

Re: Farmas USA

THLD

Una buena lección que los farmadictos hemos de aprender.

Que tengas un partner no es sinonimo de exito.
Que estén los Baker no es sinonimo de exito.
Que los precios objetivos sean mucho más altos que el precio de la acción no es sinonimo de exito.

Dicho esto, suerte a los que estais dentro a mi esto ya me ha pasado.

Yo el primero, que sigo haciendo muchas cosas mal.

#80298

Re: Farmas USA

Julian, a pesar de que mi sensación puede ser parecida a la tuya (estoy algo jodido), me imagino que sabías donde te metías. Las farmas pueden suponer grandes rentabilidades pero también grandes varapalos, sin riesgo no hay gloria.

Dicho esto, trata de buscar tipo de acciones en las que te encuentres cómodo y por supuesto, mucha suerte.

#80299

Re: Farmas USA

pre market -36%

#80300

Re: Farmas USA

sin duda ,sabia que era ruleta y me emito a mis errores.

#80301

Re: Farmas USA

THLD

-63% 1'21 ...

#80303

Re: Farmas USA

Buf, acabo de verlo. Ya lo siento, señores.  Una guerra perdida la de la hipoxia que prometia mucho y hubiera sido una revolución. Como me jode ver este valor, mi primera farma de este mundillo, malograrse asi. Que jodidas son las oncologicas.

No puedo decir mucho mas, creo que Erdys ha dado unas excelentes conclusiones. La valoración que indicaba Mugi, cuando sucede estas cosas, hay que tenerla muy presente, el valor por cash, los 0,76$.

No he entrado en profundidad pero leo que los resultados han sido malos y con ganas en Sarcoma. 

Se que para mediados de 2016 van a liberar los datos de la fase 2 de Pulmon pero la credibilidad de su tecnologia ya ha quedado seriamente dañada. 

Estamos acabando el año, compensad pluses y pasad página. 

THLD

 

 

 

Brokers destacados