Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,108 / 16,986
#80857

Re: Farmas USA

allaaa aqui la peña vendiendo y ya esta esto a 8,10 pfffff

NVAX

#80858

Re: Farmas USA

Uffff, y lo que me está temblando a mi el dedo........

NVAX

#80859

Re: Farmas USA

Conoces a este tipo David??
Si me dices que no vale la pena no pierdo una hora.

#80860

Re: Farmas USA

Lo más normal para mañana, es que hablemos de subir un 0,25% los tipos (más que nada para que no digan que la FED no cumple con su palabra) que blablabla, a revisar en la reunión de febrero-marzo con el objetivo de alcanzar un 1% para finales de 2016. Por ahí creo que andará, pues la economía americana va bien pero tampoco está para tirar cohetes ahora mismo.

En realidad esa subida no debería causar mucho impacto en las bolsas en el corto plazo, más allá de pura volatilidad en estos casos. Lo que tengan preparado los fondos no lo sé, y si van a aprovechar esa excusa para hacer caja o no ellos sabrán. Donde igual sí que vemos un impacto inminente es en el USD con todos sus pares.

Y ahora pasará todo lo contrario y aquí lo dejo plasmado para que cualquiera pueda venir a reirse de mis previsiones XDDD

#80861

Re: Farmas USA

tu ves volumen? yo no.
buena suerte con lo que.decidas

#80862

Re: Farmas USA

sí no tienes nada muy importante te pones, para desconectar siempre estás a tiempo.

#80863

Re: Farmas USA

IBB

Si pasamos de yellen y de horas brujas, la verdad es que el gráfico apunta a 343 después de romper los pennants como marcan los cánones. Eso sí, la vela de ayer asustó de lo lindo!!!

#80864

Re: Farmas USA

Bueno, ha costado, pero al final, todos los valores de mi cartera en verde o planos...

AGEN, ALNY, GAL, LLBO, PPHM....

He añadido OIL, para variar, y porqué realmente está muy muy abajo....
He pillado 300 títulos a 6,60 con stop loss variable del -2%....

Felicidades nuevamente por las NVAX....

Un saludo

A ver esa figura si va terminando de formarseeeeeeeeeeeee.....