Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,113 / 16,987
#80897

Re: Farmas USA

Yo voy a poner una vela a Santa Rita de los pullbacks ... ay ay ay

 

como estan de creciditos los usanos hoy, ahora todo el mundo sabe o debiera saber que lo que pase mañana con la FED ya esta todo descontado ... y si no lo sabes es que eres un poco cortico ... pero eso no lo decian el Lunes ni el Viernes

 

#80898

Re: Farmas USA

SNTA
La bajan en AH a 0.25 con 18 acciones, y la suben a 0.318 con 1000 acciones. Pre y AH, cosas que solo entenderán los trileros...

#80899

Re: Farmas USA

Aunque me gustó como me fue ayer con mis dos valores (más con la última mini carga en NVAX) me pareció muy raro tanta subida con ese volumen. Por tanto, no me fío un pelo de lo que puede pasar.

Sigo con mi idea grabada a fuego y lo que ocurra en el corto plazo me debe dar más o menos igual, siempre y cuando los fundamentales no varíen y se cumplan todos los planes de NVAX. Por tanto, si vuelve a bajar (un poco nada más eh) pues todos dentro y a seguir.

#80900

Re: Farmas USA

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20151216/ltbgtpreapertura-futuros-europeos-anticipan-3313652.html

".... Hoy es el día que las bolsas han estado esperando durante mucho tiempo. Primero con miedo, y ahora, todo descontado, con mucha calma e incluso cierto optimismo. Si la FED va a subir el precio del dinero, eso es porque la economía de Estados Unidos avanza a un ritmo sólido y muestra fortaleza. Otra cosa es que al banco central americano se le vaya la mano y sugiera un ajuste demasiado rápido. Y aquí va a estar la clave de lo que le suceda a las bolsas, en el mensaje de Yellen. Según explican los analistas de Link Securities, será importante ver si Yelen y la FED se muestran moderadamente confiados en el devenir de la economía estadounidense, aunque vigilantes ante cualquier factor de riesgo que pueda afectar a su recuperación; Además, Yellen debería dejar claro que esta vez, y a diferencia de ocasiones anteriores, "la Fed no subirá sus tipos de interés en cada una de su reuniones mensuales, sino que lo hará de forma paulatina y en función de la marcha de la economía estadounidense". Los inversores esperan para 2016 entre 2 y 4 subidas de tipos, pero no más. Así, y de "respetar" la Fed y Yellen "este discurso" "los mercados de valores lo celebrarán con nuevas alzas", apuntan estos expertos, siempre y cuando el precio del crudo lo permita. A ese respecto, sería muy positivo que se estabilizase o que, incluso se acercara de nuevo al nivel de los 40 dólares por barril. ...."

 

--------

entre 2 y 4 subidas de tipos y que la cosa depende de la amabilidad de las palabras de Yellen .... Desde cuando este tipo de cosas no afectan a los mercados? No hemos estado viviendo todo el puñetero año picos bajistas cada vez que nos acercabamos a las fechas en las que Yellen hablaba de la subida o no subida de tipos??? Que pasa ahora? Que no importa? que ya esta todo descontado? pero si USA lleva en lateral meses y el SP500 y Nasdaq estan a un 4% de maximos! Que anda descontado ahi? Y toda la subida de ayer y con Apple en rojo y Google y Microsoft planas? 

Por mucho que hable la gente para mi todo el tema macro es algo tan ... esoterico ... 

#80901

Re: Farmas USA

Que no penséis taaaanto, que compréis como locos hoy que esto va a ser un cohete los próximos meses diga lo que diga la FED! Buy, buy, buy! ;-)

Para que salgan los fondos algún incauto debe comprarle los cromos...

#80902

Re: Farmas USA

Final del análisis USA de Beños de hoy:

Quiero terminar diciendo, que también se percibe miedo, mucha información en paginas financieras hablando de lo terrorífico que es la subida de tipos, y esto también me tiene mosca, los bonos de alto rendimiento ( tres que no los conoce ni su " tia" ) y también se habla que la subida de tipos hará quebrar la deuda emergente, crisis financiera, argumentos todos apocalípticos, y esto como saben es información vacía, si por información fuera nadie se hubiera tragado crisis, y seriamos todos ricos, jeje.

#80903

Re: Farmas USA

Beños es toro a ultranza con USA, desde siempre. siempre me ha gustado su positivismo.
Hugo Ferrer tb es positivo en USA.

que malo es estar en liquidez, no estoy nada acostumbrado

#80904

Re: Farmas USA

De momento los futuros verdecitos

Brokers destacados