Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,127 / 16,987
#81009

Re: Farmas USA

vale, ahora se explica

#81011

Re: Farmas USA

El de Bilbao , salto hace tiempo 😉

#81012

Re: Farmas USA

QURE

Sí, la ando siguiendo estos días.

Respecto al artículo, yo tampoco entiendo nada, pero el resumen es este:

Based on available pre-clinical data and the day 56 corrected rhesus macaque steady-state expression, I believe AMT-060 may be 2-3 times less potent than St. Jude/UCL’s

In conclusion, I am certainly worried that AMT-060 is inferior to St. Jude/UCL’s scAAV2/5.LP1.hFIXco and scAAV2/8.LP1.hFIXco based off available pre-clinical data. Despite these difference in pre-clinical data and product characteristics, I’m cautiously optimistic about AMT-060 being safe and facilitating >5% steady state hFIX expression in humans

La gente que cree en los buenos datos de QURE se basan en esos resultados previos, así que si este hombre lleva razón, pues la cosa no pinta bien. Eso coincidiría con la soltada que parece que le están metiendo. Claro que también la han castigado porque los datos estaban previstos para el 15 de este mes y se han retrasado para mediados de enero, y coinciden con la conferencia de inversores de JPMorgan (expect data by Friday Jan 8th 2016 at the latest as JPM conference stars Monday 11th Jan 2016) y también porque dejó de lado otro de los fármacos el 1 de diciembre:

dropped plans to seek FDA approval for its €1.1 million ($1.2 million)-per-course gene therapy Glybera

La cuestión es que, buenos o no, debería dar para algo de rally, ¿no?

#81013

Re: Farmas USA

KBIO

Pues si alguien tiene huevos, la acusación no tiene que ver con KBIO...

#81014

Re: Farmas USA

Bueno bueno , Framus , un consejo ...PACIENCIA, lo creas o no , estás fuera por instinto , y lo que hoy parece una torpeza , mañana es un éxito .....tú problema es que no estás acostumbrado , ni a estar fuera de NVAX, ni a estar 100% de liquidez( ojo, es lo que deduzco por tus mensajes), pero aquí está la gracia de la bolsa .....y que yo sepa hasta hoy tu guerra a contra corriente de 360 días , solo estás dudando en los últimos 7 ....y creo que es errónea tu duda....yo estoy fuera , y estoy cargado de liquidez a pesar de los pesares , y al hacer balance del año , veo que THLD es una suerte para compensar plusvalías ,(pudiendo estar en mi mano, pagar o compensar)y aún así viendo el comportamiento, hasta dudo en cerrar la posición ( me interesa el experimento, de 6000$, pero experimento), yo te digo que no entres aún en NVAX hasta los 7,5 marcados , y que me dices de THLD?(a 2 años vista), cierro posición y reduzco mis plusvalías, nunca perdida...

#81015

Re: Farmas USA

QURE

Yo estoy esperando que entres para ir detrás :)) Es una de mis opciones de cara a estos días, meterse ahora (por "ahora" me refiero al lunes) y hacer un "sell the news" en enero, o si se pega un buen rally ni esperar a las news.

#81016

Re: Farmas USA

eso se llama especular al caloret, un Beefeaterrrrr

Brokers destacados