Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,136 / 16,985
#81081

Re: Farmas USA

Verlas venir jajajajajajaja, buenos os dejo sólos toda la tarde, acabo de comprar dos acciones bien majas, Star y Wars a ver que tal se da la tarde.

#81082

Re: Farmas USA

^____^!! esta noche... toca pinchos y a las 10:30 ... Star Wars yuhuu xD y si encima luego hay tema ya sería ... de locos jajaja

#81083

Re: Farmas USA

Estoy no hay dios que lo entienda. Salvo por el volumen que si es algo más elevado.
Está claro, tengo tan poca idea, que a mi me viene bien cuando el mercado hace lo contrario a lo previsto.........

#81084

Re: Farmas USA

Nada de medias tintas, de las hormigas a los elefantes, eso son medidas drásticas, lo demás, tonterías, jaja.

#81085

Re: Farmas USA

ALNY, de momento, up 3% y fomando segna mitad hombro derecho....

ALNY

#81086

Re: Farmas USA

Jose, llevo meses dándome de palos con las small...
Vamos a ver si por aquí se vive mejor y más tranquilo...jajaaj

Un saludo

#81087

Re: Farmas USA

CYTX

No es que anulen los warrants, es que han llegado a un acuerdo para que se ejerciten ya esos warrants y no a su vencimiento, y claro, ejercer la opción de compra de los warrants significa dilución. Entiendo que el strike que tenían esos warrants (en 1,02$ he visto) lo considera la empresa irrealizable, y dada su mala situación financiera, prefiere llegar ahora a un acuerdo para no tener que pagar a su vencimiento la prima de esos 50 y pico millones de warrants que circulan y que no se ejercite ni uno (y por lo tanto no vea un mísero $).

#81088

Re: Farmas USA

Pues ahora que lo dices, DIS bajando un 3%. Igual hago la misma estrategia que Solofarmas, ahora que acabo de amputar un chicharro sideral, jaja.