Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,150 / 16,985
#81193

Re: Farmas USA

No creo que dure mucho ese pre con 100 acciones. Yo tengo la orden puesta desde hace unos días, a 7.52

NVAX

#81194

Re: Farmas USA

Por donde te crees que la tengo yo puesta, por ahi tb.
pero no se lo digo a los de FB para que no me expulsen ja ja
De todos modos, considero razonable que primero toque la alcista perdida de nuevo antes , ya veremos que pasa
NVAX

#81195

Re: Farmas USA

NVAX

Yo tengo puestas dos órdenes: una en 8.08 y la otra en 7.27... me conformo con que me entre la primera.

#81196

Re: Farmas USA

La vela de hoy, pese al escasisimo volumen en general en el mercado, es fea de cojones

NVAX

#81197

Re: Farmas USA

Buenas noches, veo que hoy mas que cromos estabamos con los regalos de Navidad.
Me salto el stop que deje por no poder seguir la sesion.
Fuera a 5,70 +30% en 5 dias.
Suerte Sniper. Probable que vuelva a entrar.
Tambien esperando a NVAX

#81198

Re: Farmas USA

KERX ha bajado , de momento, hasta el primer retroceso fibo en 23,60%, 5,39$.

#81199

Re: Farmas USA

Vuelvo a verla , por 3ª vez esta semana en esos 8,27. Pero es que la vela de hoy ( no estoy seguro si nube oscura bajista o envolvente bajista ), hay que tenerlos muuu grandes para comprar, lo mismo mañana hace una vela totalmente contraria y decimos aquello de "si los 8,27 eran buenos!!!!" , ya lo hemos visto en las ultimas semanas como grandes velones rojos luego eran anulados por sus homologos verdes y al dia siguiente vuelta a repetir el mismo velon a la contra de nuevo. El mercado esta muy errático y sin volumen.

 

NVAX

 

edito : vale, hoy habia consigna que el minimo fueran los 8,26. Y mañana??

#81200

Re: Farmas USA

Ya deje de ganar 6k pavos en NVAX por no vender en 9$. Y no quiero que me pase igual. Ahora estoy en liquidez a tope y prefiero pillarla mas abajo o en la subida.