Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,164 / 16,979
#81305

Re: Farmas USA

Dejo puesto largo 8,28 con venta en 8,50

NVAX

#81306

Re: Farmas USA

Le vas a poner S Loss, Framus?

#81307

Re: Farmas USA

En NVAX no pongo stop loss. El precio no esta desorbitado y no me sentiria incomodo si la cosa bajara porque tengo confianza en el valor.

Pero en caso de poner stop loss lo situaria debajo de los 8,21 que son soporte, aunque, repito, no lo pondre.

Los futuros siguen subiendo, ya casi +0,6% ... posiblemente suba la venta a 8,55, mirare el grafico a ver ,.,,

#81308

Re: Farmas USA

Abengoas???? Noooooooooooo

#81309

Re: Farmas USA

Je. Muy buenas inocentadas. Yo he de decir que he caído momentáneamente en las dos. Claro que cuando he visto el enlace que empezaba en español me he dicho: "no puede ser", y acto seguido ya he leído lo de inocente en él.

#81310

Re: Farmas USA

Qué bonito el +400% de SBFM, pero sinceramente, es altamente difícil acertar el momento en que se producirán esos rebotazos, y mientras esperas, la sangría no para...
Hoy tiene pinta de ser un buen día...
A lo mejor incluso tenemos rally navideño...

Un saludo

ALNY GILD GSK RHHBY TEVA

#81312

Re: Farmas USA

ahi va! IBB 341 en premarket!

Brokers destacados