Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,169 / 16,985
#81345

Cierre 2015

Cree una cartera en Junio + o - en Degiro exclusivamente para asuntos farmas, tenia algo de tiempo y meti un % muy bajo de mi cartera asi que lo hice sin mayores pretensiones. Soy de los que opina que si no duele, aunque sea poco, no se aprende. Hoy he liquidado todo para simplificar la declaración del 2015.

El saldo de la cartera es muy positivo, pero lo más importante es que me lo he pasado muy muy bien, he aprendido mucho y tengo claro que si profesionalmente tuviera más tiempo profundizaría en el tema de las biofarmas.

Ojalá tenga tiempo en el 2016 para volver a dedicarselo a las bio pero de verdad que gracias por todo.

#81346

Re: Farmas USA

espero que con lo de esperar no te refieras a 2 meses

#81347

Re: Farmas USA

Las liquido a 8,45 mas contento que unas pascuas y las veo que han tocado los 8,60... Esto de las farmas es unas risas lo mireis como lo mireis. Buen año para todos¡¡
NVAX

#81348

Re: Farmas USA

Tenía que compensar lo de agosto, sino el señor Montoro me hubiera crujido. Y lo de esperar fuera del precio, ufff, tu crees que aguantaré tanto???

#81349

Re: Farmas USA

ALNY, HCHi en formación....

#81350

Re: Farmas USA

NVAX

Lo tenías super bien planificado. Pero no te hagas sangre, tendras mas oportunidades a la vuelta de la esquina.

#81351

Re: Farmas USA

NVAX

Vendidas las 2,800 acciones que me quedaban a 8.60. Termino el año habiendo sacado al valor 25+ mil euros, una pasada si tengo en cuenta que cotiza algo por debajo de la primera vez que lo compré por allí en Marzo. Gracias a todos, pero en especial a Framus y Patoulax... si no fuera por vuestra convicción en el valor, nunca me habría interesado (ni mucho menos entrado) en el mismo.

#81352

Re: Farmas USA

zunzun,  no se lo que pasara ... ese velon de hoy me tiene torturado ... ufff ...

 

NVAX