Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,173 / 16,986
#81377

Re: Farmas USA

NVAX

Por si os reconforta, sigo subido en el tren. Hasta el final.... o hasta que las pluses sean inaguantables!
S2

#81378

Re: Farmas USA

J.P. Morgan 34th Annual Healthcare Conference

When:

January 11, 2016 – January 14, 2016 (all-day)

 

#81379

Re: Farmas USA

NVAX

Jose41, yo sigo dentro. Es más, incrementé mi posición un 25% cuando tocó los 7'50. Mi idea es incrementar un 100% durante el año que viene si la cosa se da como debe.

#81384

Re: Farmas USA

Pobre chaval... Si en el fondo es buen chico, pero como los grandes genios, un incomprendido entre sus coetaneos... jijiji

Recordáis AVXL y sus mega subidas de 5 a 15$ en un plis plas? Pues tiene pinta de ser la próxima KBIO... Ha recibido citación de la SEC porque se cree que puede estar desviando dinero hacia los bolsillos de sus directivos y/o amigos (sobretodo los relacionados con su último offering). Resulta que ayer salió su 10K anual y tiene el doble de gastos administrativos que en I+D!!! Y además resulta que solo tiene 4 empleados y sus gastos administrativos y generales son de casi 5M... Huele todo muy mal ahí dentro, tiene pinta de HEB... Así que alejarse todo lo que podáis!!! O corto el que se atreva...