Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,177 / 16,979
#81409

Re: Farmas USA

Bueno, hoy no creo que ande mucho por aquí, así que buena entrada de año y buen último día de 2015 de trading!

Para la primera semana de enero esperando ARRY en 3,94 (o si el IBB está empujando hacia abajo los 3,7x) y KPTI en 12,25

Lo dicho, nos vemos el 4. Buen año cracks!

#81410

Re: Farmas USA

yo he hecho metesaca rapidico y ahora en un rato me voy a correr la San Silvestre asi que a desconectar de las farmas .

Feliz año, Mugi!

 

#81411

Re: Farmas USA

Mierda, a mi me está tentando ONTY...jaja

Joder, eso de correr la San Silvestre sí que es de crack! Buen intra, buena cursa y buena nochevieja!

#81412

Re: Farmas USA

Feliz salida y entrada de año.
Y un magnifico 2016 para todos los Farmas USA.

#81413

Re: Farmas USA

ONTY

Yo le tengo orden metida a 2,16.

¡Feliz año a todos!

#81414

Re: Farmas USA

¡Feliz Año Nuevo 2016 a toda la tropa Farma , a los que siempre estaís en el frente y a los que estáis en las trincheras , a todos ! :-)

#81415

Re: Farmas USA

ONTY

Pero tu no estabas dentro esperando a cerrar el gap? Ya te las vendiste? No me aguantáis nada las posiciones! ;-)

Buen año Ana! Ahora sí que me retiro. Hasta el año que viene!

#81416

Re: Farmas USA

Feliz entrada de año