Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,189 / 16,987
#81505

Re: Farmas USA

NVAX

Las rayas y las velas creo que estan claras ... veremos hasta donde nos quiere dejar comprar . Con estos dias en los que los vientos macro o China, o el puñetero Brent son los que marcan la pauta ... lo mismo mañana deshace el camino andado y se nos quedan nuestras ordenes de compra muertas de la risa. Hoy la MM50 en 7.8 ha servido bien defendiendo el precio.

 

 

 

#81506

Re: Farmas USA

Las INO han respetado la linea de soporte que parecia dibujar del dip anterior ...

 

#81507

Re: Farmas USA

Echando un vistazo a GILD y CELG

GILD respirando por debajo de la alcista de largo plazo

 

 

CELG con un gap bien generoso por abajo y habiendo sido rechazado el precio recientemente por la bajista y por la alcista perdida, las dos, a la vez. Me hace pensar que ese gap por abajo es como un iman.

#81508

Re: Farmas USA

y para terminar ya antes de irme a ver una peli

LA FOTO DEL DIA

 

S&P500 - En verde 33 , en rojo 467

Nasdaq 100 - En verde 1, en rojo 99

 

#81509

Re: Farmas USA

Supongo que no durara ... pero con UN CROMO han subido el IBB un +3,5% en el after

17:13 $ 338.33 High 1

Manda huevos ...

#81511

Re: Farmas USA

Ni el perro del Adam soportó ese -7% en China, va a ser la primera vez que me de pena este hombre, y es que cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro.

#81512

Re: Farmas USA

Futuros rojos hoy tambien, apuesto por vuelta durante la sesión...

Brokers destacados