Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,205 / 16,986
#81633

Re: Farmas USA

NVAX

Hoy y mañana voy a poder estar muy poco encima del mercado, así que dejo orden puesta de 3,200 'cromos' @ 6.76... y que sea lo que dios (*) quiera.

(*) Por dios me refiero a los "high-frequency trading robots".

#81634

Re: Farmas USA

Pienso, que a USA lo que ocurra con la bolsa china no le debe importar demasiado, pero es la excusa perfecta para hacer una esperada correcion.

#81635

Re: Farmas USA

NVAX
Framus, vas a vender lo comprado ayer y recomprar mas abajo, o bien, las vas a mantener?

#81636

Re: Farmas USA

NVAX
Segunda orden puesta a 6,95. Todavía me dejo dos disparos pendientes para completar la posición.

#81637

Re: Farmas USA

No pensaba tocar la compra de ayer pero lo cierto es que como me de la oportunidad el mercado la voy a soltar en even. Dudo mucho, muchisimo, que pueda hacerlo. Con unos futuros cercanos al -3% y un IBB casi en -4% en un premarket tan temprano los gaps de apertura a la baja van a ser la nota predominante. Y aunque en un impulso posterior quisiera cerrar el hueco de apertura lo haria hasta el minimo de ayer en 7,41 que con eso bastaria para cerrar el gap en vela diaria. Por eso digo que muy dificil. 

Pero si el mercado me da la oportunidad y suena la flauta, lo hare, para recomprar en el mismo dia mas abajo.

 

NVAX

 

Y tengo que poner la mirada en alguna gorda, con un IBB cercanos a 300 va siendo el momento ...

 

#81638

Re: Farmas USA

AMRN

#81639

Re: Farmas USA

No es mal lugar ;)

 

#81640

Re: Farmas USA

S&P500

1935-1937 objetivo para hoy????