Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,209 / 16,979
#81665

Re: Farmas USA

NVAX

El que escribe tiene el doble de cromos que hace 2 semanas. Aun queda munición para dos tiros más.

#81666

Re: Farmas USA

6.66 muy bueno

el ibb ha recuperado algo pero nvax no
hoy puede ser el día de compra la quieren abajo

#81667

Re: Farmas USA

AMRN

Seré un poco cobarde, pero con esta si que no me atrevo en esta situación. Ni para un mini mete saca, no tengo ese control ni mucho menos confianza en el valor. La tengo mi watchlist eso sí...

#81668

Re: Farmas USA

Orden NVAX a 6,8....primer disparo , y mira que me estoy conteniendo....😉

#81669

Re: Farmas USA

NVAX ...

#81670

Re: Farmas USA

Me parece fenómeno , cuando uno no está seguro, mejor que no se mueva y mantenga, ya que los OSOS están al acecho y no dejan ni las migas 😉 estamos otra vez en medio de una tormenta.....

#81671

Re: Farmas USA

Por cierto, no te vamos a esperar mucho más en NVAX eh... ya estamos casi todos dentro ;-). Lo mismo te digo, que cada uno actúe cuando esté convencido de ello. Y si tiene un plan mejor que mejor.

He comprado más NVAX aun sabiendo que si mañana hay de nuevo tormenta los 6'50 los visita de cabeza, pero en este caso si me encuentro a gusto, aunque sea palmando pasta de momento.

#81672

Re: Farmas USA

Pasamos el Brent de -3% en sesion a estar en verde OJO!

Brokers destacados