Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,212 / 16,979
#81689

Re: Farmas USA

Ja,ja es que con el movil es un coñazo lo de seleccionar, copiar y pegar , pero me quedo con lo de R3PO ;)

#81690

Re: Farmas USA

NVAX
Segundo paquete a 6,85. Media a 7,30

#81691

Re: Farmas USA

A ver si quedan vagones disponibles mañana. Esperando me llegue liquidez al broker.

Por cierto, alguien sabe qué pasa con ADXS ?

#81692

Re: Farmas USA

Nvax
Tercer paquete a 6,85....hagan juego señores

#81693

Re: Farmas USA

Yo creo que lo mismo que con todas. Ninguna noticia en especial. Hoy las están dando a todas una buena paliza.

#81694

Re: Farmas USA

R3PO ya está dentro, a 6,80$. Paso de quedarme fuera por un 1%, si mañana se cae, pues ya se levantará.
Coño, y que vendí sin tenerlo nada claro a 8,40 hace 3 semanas. Que cojones.
Nvax

#81695

Re: Farmas USA

Ya, me refería al comportamiento errático que ha tenido estos días después del rebotazo que cogió.
La verdad es que están todas bastante golosas, veremos a ver mañana como vienen los chinos.

#81696

Re: Farmas USA

ADXS
http://www.uptickanalyst.com/advaxis-inc-nasdaqadxs-rating-evaluation-in-focus/
Mañana presenta resultados.

As for earnings, the Street is expecting that the firm will post earnings of $-0.38 per share for the current quarter. This is compared to the actual earnings of $-0.44 which the company most recently reported for the period ending on 2015-07-31. All eyes will be on the firm when they next report actual results on or around 2016-01-08.

Brokers destacados