Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,216 / 16,979
#81721

Re: Farmas USA

Somos pues muy diferentes. Si no creyera en  las empresas no compraba nada, nunca.

#81722

Re: Farmas USA

GILD

Y mira que apuré hasta ultima hora... Tranki, no tardará en recuperarse.
S2

#81723

Re: Farmas USA

NVAX

Pues sí, dentro con 3,200 cromos adicionales. En mis dos entradas de esta semana he clavado el mínimo diario al céntimo... lástima que la anterior (del lunes 4) ya anda unos 80 céntimos por encima del precio de cierre de hoy.

#81724

Re: Farmas USA

Me he explicado mal😊.....ya que evidentemente solo invierto en empresas que me gusten, o crea en ella por un motivo u otro, a lo que me refiero es al castigo que sufren en el mercado buenas empresas, sin motivo aparente, bien por ataque de fondos,competencia, cortos......etc lo cual te hace pensártelo muy mucho , a la hora de invertir en una o en otra, y al final me hace decidir las tendencias, ya que estamos en un mercado de oferta y demanda, que nada tiene que ver con la realidad de sus fundamentales....
Ejemplo: NVAX .....qué sentido tiene la caída de estos últimos días , y realmente cuál es su valor.....sin embargo, creo que todos hemos visto en su momento , la tendencia alcista , y veíamos primero los 8 y luego los 9......y sin embargo estos últimos días la tendencia entendíamos que era bajista , de ahí la espera a que esto sucediera, y curiosamente ha sucedido .Realmente , que ha sucedido?, que ha cambiado si no hay noticias ni buenas ni malas...... sencillo, unos piensan que va a subir y compramos y otros piensan que va a bajar y venden. Pero realmente NVAX sigue exactamente funcionando igual, y por muy buena empresa que sea, el mercado se la puede llevar por delante, ojo que espero que no pase , pero conozco grandes empresas , que fueron adquiridas para quitarlas del mercado, y el accionista se quedó sin palabras, y sin capital.😉

#81727

Re: Farmas USA

Aunque queda mucho para apertura desde luego es un alivio ver los futuros en floreciente verde, uno se va a dormir con otro espiritu ;)

#81728

Re: Farmas USA

Muy poco volumen y no veo new alguna pero descalabro en el after hasta 1,07$ ...

AMRN

Brokers destacados