Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,218 / 16,987
#81737

Re: Farmas USA

Sí, restricción de cortos para NVAX y para un carro de empresas más con estas bajadas:

GALE, KPTI, OMER. MNKD, TGTX, SNTA y muchísimas más. Pero luego miras twitter o ST y resulta que hay gente que con la restricción puesta habla de que se pone corto en ese stock, entonces la pregunta que me viene es, la restricción esta sirve para todos los brokers y nadie se puede poner corto, algunos no les afecta o la gentuza esa solo hace que mentir como bellacos?

#81738

Re: Farmas USA

NVAX
No entiendo, han prohibido los cortos hoy?

#81739

Re: Farmas USA

NVAX

En realidad es de ayer, a las 13:08 ET hora en la que se debió meter en -10%. Es automático.

#81741

Re: Farmas USA

pues GALE a 0,9 me parece excesivo, no seria mala entrada especulativa, a poco que recupere los 1,10 de la dilucion es un pico

#81742

Re: Farmas USA

GALE

Pues un 18% bien majo! Pero cuando pierden el "soporte" de la dilución igual entran en barrena, sobretodo si no andan muy finas financieramente. Además son 0,6 warrants por acción, con 19,7M de acciones en el offering hay la posibilidad de meter ahí otros 11,8M de cromos en la dilución procedentes de los warrants si se ejecutan.

Yo creo que los offerings funcionan de forma distinta si son solo acciones, o si van acompañadas de ls malditos warrants. eso sí, supongo que parte del 0,90 es el castigo extra del día horrible de ayer.

#81743

Re: Farmas USA

Ni habia leido la letra pequeña de los warrants, gracias!
Me habia quedado con los 1,10 de acciones y punto,
pues nada, a otra cosa, sera por peces.

hoy estoy para entrarle a HZNP y AMGN en busca de rebote, a ver lo torpe que soy entrando

#81744

Re: Farmas USA

GALE

Muchos compran las acciones para quedarse con los warrants y venden las acciones inmediatamente. Al vender todos a la vez (y más como está el mercado), el precio cae por debajo del de la oferta de acciones. Lo suyo es esperar un mes a ver dónde queda el precio.

No sé si esta oferta querrá decir que han acabado la ATM o siguen con ella.

Esto es de la conferencia de junio:

Also during Q1, we raised $6.6 million under the Lincoln Park and ATM agreements. These financings contributed $42 million cash during the first quarter of 2015. In addition in April the underwriter exercise their option to purchase the over allotment of shares for additional net proceeds of $5.4 million which is not included on our Q1 balance sheet.

Brokers destacados