Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,219 / 16,979
#81745

Re: Farmas USA

Es que se ponen corto de sentimiento :) ...o puede que con opciones, o no sé si en algun mercado de esos negros, pero en los nuestros, con acciones corrientes NO.

#81746

Re: Farmas USA

Igual las GALE se marcan hoy un +20%! jeje

Si, yo también estaba mirando algo con ventas tipo HZNP o DEPO, últimamente estas 2 baten las expectativas de sus resultados y pegan buenos rallys, aunque aún no me he mirado cuando presentan sus resultados...

#81747

Re: Farmas USA

No, hablo del típico short seller tocahuevos que se pasa una tarde (o 2 o 3) presumiendo de sus entradas y salidas en corto y la pasta que gana, y resulta que el stock tiene restricción de cortos. Lo he visto varias veces, y aunque le digas algo de la restricción actúa como un bot, sigue cantando entradas y salidas como si no fuera con él la cosa... Yo me inclino a pensar que son trolls!

#81748

Re: Farmas USA

Los warrants estos no suelen ejecutarse inmediatamente porque el precio del warrant no se suele ver. Se guardan por si la acción supera el precio estipulado para poderla comprar por debajo del de mercado. Lo que pueden aparecer en el mercado son precisamente todas las acciones que los acompañan: 19,7 millones en este caso.

Precisamente en las ofertas no compramos el retail, sino los fondos. Estos se quedan los warrants regalados a modo de opción de compra y se deshacen de las acciones lo antes que pueden aún a costa de perder algo; es el precio al que les quedan los warrants.

#81749

Re: Farmas USA

Te imaginas desperdiciar el tiempo cantando en stocktwits entradas y salidas que realmente no haces?
Es que es ridiculo! Puta-penico! que triste ....

#81750

Re: Farmas USA

ATHX

Ya tiene partner japonés: Healios

Healios will gain exclusive rights for the development of MultiStem for treating ischemic stroke in Japan. Healios will develop and commercialize the product in Japan, and Athersys will provide the manufactured product and support to Healios, while retaining all rights outside of Japan. In addition, Healios will obtain an exclusive option for development of two additional MultiStem clinical indications in Japan, including the treatment of Acute Respiratory Distress Syndrome (“ARDS”), which is currently in clinical development by Athersys in the United States (“U.S.”) and the United Kingdom (“U.K.”), and another indication in the orthopaedic area. Healios will also obtain an exclusive license to incorporate Athersys technology in the development and commercialization of its proprietary Healios “organ bud” technology, initially for transplantation to treat liver disease or dysfunction, which may be expanded upon exercise of the option.

Athersys will receive an initial license fee of $15 million, as well as have the opportunity to earn milestone and royalty payments upon the successful accomplishment of specific development and commercialization objectives, including the achievement of certain sales milestones. Development and approval milestones for stroke could total $30 million, in addition to sales milestones that could reach $185 million based on successful commercialization and the achievement of substantial sales of an approved product for treating stroke in Japan. Athersys will also receive tiered, double-digit royalties increasing into the high teens on product sales and will be responsible for providing manufactured product to Healios, subject to receiving reimbursement under a manufacturing supply arrangement. Furthermore, if Healios elects to expand the partnership following the successful completion of Athersys’ ongoing clinical trial in ARDS, Athersys will receive a license expansion fee of $10 million for the exclusive rights to two additional indications in Japan, with the corresponding potential for further milestones based on successful achievement of specific development and commercialization objectives. As part of the expanded alliance, Healios will also have the right to incorporate Athersys technology in other organ bud indications.

http://www.streetinsider.com/Corporate+News/Healios+.+Athersys+%28ATHX%29+Enter+Novel+Cell+Therapy+Treatment+Partnership/11204245.html?si_client=intbro

#81751

Re: Farmas USA

Es que el precio del warrant tiene strike 1,42$! Ni locos lo van a ejecutar ese día. Yo hablo de un posible descuento extra en la dilución actual, porque de ahí cuelga otra dilución extra futura (los warrants) o el pago de la prima (no se ejecutan, no hay dilución , pero hay salida de cash de la empresa). Es una pérdida segura para todos aquellos que poseen acciones antes del offering y no acuden a él.

Si tu haces un offering con warrants, es porque tienes institucionales que te lo van a suscribir con el compromiso de quedarse dentro un tiempo. Si el propio institucional se vende las acciones el mismo día solo para quedarse los warrants me parece algo extremadamente peligroso para la credibilidad de la empresa. El negocio son los warrants, eso está claro, pero que te salten los primeros días... No sé, me cuesta creer (en empresas que intentan hacerlo bien, eh!).

En todo caso, offerings + warrants = peligro para el retail

#81752

Re: Farmas USA

GALE

Es que precisamente en el offering dice esto:

The shares of common stock and warrants are immediately separable and will be issued separately.

Ya sabemos que las condiciones de cada oferta dependen de la situación de la empresa, y GALE en este momento no está muy boyante que digamos.

Brokers destacados