Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,221 / 16,985
#81761

Re: Farmas USA

GALE

Ah, y el detalle importante que me ha hecho caer en lo de los warrants es que el colocador es Raymond James & Associates, que estaba de co-manager en la de OCATA, y ya sabemos lo que pasó tras la oferta de OCATA...

Aquí de co-managers están Roth Capital Partners, Noble Financial Capital Markets, FBR Capital Markets & Co. y Maxim Group LLC

#81762

Re: Farmas USA

Que bajadón a los infiernos y posterior buyout a 8,50 :))

Así que si tiene que pasar lo mismo las compro a mercado ya mismo aunque se hundan un 50%! jiji

Bromas aparte, no creo que sea un tema de quien coloca, o quien compra, más bien es un tema de qué clase de empresa es. Cuanto más desesperada esté por conseguir pasta más cosas raras vas a ver, más warrants, más tejemanejes de colocador y suscriptor, etc, y el precio de la dilución no es nada. Cuanto más solidez financiera tiene, más robusto es el soporte creado por el precio de un offering, pues te asegura que el institucional entra a ese precio porque lo considera óptimo, para quedarse, y el retail detrás como locos. En el caso de OCAT, claramente estaba en el primer grupo, el de los deseperadicos...

#81764

Re: Farmas USA

Bueno, pues si hace unos dias todo eran piscinas intradia yendo para abajo ... ahora lo mismo pero en sentido contrario :)

IBB velas 1h

 

#81765

Re: Farmas USA

Pues ya está en el pre a +29%. Seguías dentro, Ana?
ATHX

#81766

Re: Farmas USA

ATHX

No, me salí hará tres semanas o así cuando dio amago de romper el soporte del $ y ya no volví a entrar por el riesgo de dilución. Si queda alguien dentro, sell the news. :)

#81767

Re: Farmas USA

Y yo que tenia ya puesta la orden de compra en 153,00 grrrrrr

 

BTIG initiated coverage on Amgen (NASDAQ: AMGN) with a Sell rating and a price target of $135.

 

AMGN

#81768

Re: Farmas USA

Qué diferente viene el día para NVAX, respecto a ayer.....el tren va hacia la próxima parada ....7,5.....8😉

Brokers destacados