Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,222 / 16,987
#81769

Re: Farmas USA

Siempre que no llegue antes a otra estación llamada Pfizer, jeje
NVAX

#81770

Re: Farmas USA

Nvax
Uno que no ha querido esperar para completar su posición en Nvax. Ayer tenía una media de 7,16 así que con el último disparo debo de estar unos centavos más abajo...pongamos 7,15 para redondear.
,Jose,ya no me muevo hasta que peguemos el pelotazo. Muy cómodo a este precio aunque nos vayamos testar la alcista.

#81771

Re: Farmas USA

De momento me reservo varios disparos, pero siempre por debajo de 7, que es como me siento cómodo en estos momentos😉.....no quiere decir que cambie , depende del IBB

#81772

Re: Farmas USA

Que se esperen un poco a que tengamos la municion gastada😉....

#81773

Re: Farmas USA

De las ordenes de compra puestas en apertura se me han ejecutado:

NVAX 7,01 ... compra en curso, hoy termino de cargar y que sea lo que tenga que ser.

AMGN 153,00 

HZNP 19,65 

 

Vendida GILD en 97,75 las compradas en 97,00 ayer noche. 

( realmente el mvto aqui era cambiar las GILD por AMGN )

 

 

 

#81774

Re: Farmas USA

Inicio de sesión, con rebote en verde "timido" diria yo. A ver como se desarrolla la sesion.
Importante la próxima semana para consolidar.

#81775

Re: Farmas USA

hueco de apertura intradia de IBB tapado , vamos a ver ahora si nos maquillan la semana o nos han engañado con lo del gato muerto ...

#81776

Re: Farmas USA

Por otro lado, y respecto a los artículos que posteamos referente a la potencia USA.
"La economía estadounidense creó en diciembre 292.000 empleos, una cifra que queda sustancialmente por encima de los 200.000 que esperaba el mercado".

Resultados francamente buenos.
Rebote IBB, parecía, pero no.

Brokers destacados