Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,225 / 16,984
#81793

NRe: Farmas USA

Nvax..lo cual me alegra mucho,jeje

#81794

Re: NRe: Farmas USA

pero las NVAX estan halted o que???? no se mueven!!!

#81795

Re: NRe: Farmas USA

Hora NLS (hora del Este de EE.UU.) Precio NLS Volumen de acciones NLS
13:39:38 $7.005 400

Sí que se están moviendo, aunque la cotización ni para arriba ni para abajo. pero cruces hay.
NVAX

#81796

Re: NRe: Farmas USA

Agarrada como una lapa a los 7

#81797

Re: Farmas USA

NVAX

Después de doblar mi posición no se que hacer... No pido consejo, debo aprender de mis errores y aplicarme para no repetirlos. La jodia me pide entrar con más, seguiría estando a gusto con un 50% más y podría seguir la estrategia de Framus (previo pago por los derechos de autor) y tener un lote para vender en cuanto alcance un precio y tenga retroceso (garantizar beneficio a corto plazo). Queda sesión, le doy una vuelta.

#81798

Re: Farmas USA

NVAX

En el top ten de FBR para 2016

FBR Stocks to own for 2016. Our top 10 stocks in healthcare sector for 2016 are AGRX ALNY CERN CNC CORT CVS CYTK LBIO NVAX TDOC

#81799

Re: NRe: Farmas USA

está justo en el ojo del huracán

El ojo de los ciclones tropicales más intensos es una región circunvalada por una pared simétrica de torres de tormentas que se caracteriza por vientos flojos y cielos despejados.

#81800

Re: Farmas USA

Pero ten un plan de donde piensas liquidar ese lote para sacarle unos doblones al asunto.

Mi objetivo es vender el 30% en cuanto rondemos las inmediaciones de la puñetera alcista perdida ahora ya por los 9medios , aunque es cierto que primero tiene que superar una bajista que tenemos ahora en los 8 medios aprox y es ahi donde evaluare segun como esten las cosas.

NVAX

 

Brokers destacados