Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,226 / 16,985
#81801

Re: Farmas USA

si la pones en velas 15 minutos te da alguna pista.
bollinguer estrechas y macd decidiendo si entrar en positivo o seguir negativo

#81802

Re: Farmas USA

NVAX
Si decido comprar ahora mi objetivo serían los 8'50. Pero con stop limitado, para dejarla correr y se va ajustando. De 10'86 que la llevaba ya la tengo por 8'66, con otro paquete la bajo a 8'05 que parece una cifra irrisoria, pero también lo parecían los 9, 10, etc. Que no baje más que está muy bien promediar pero más bonito es ver profits...

AMRN
Menuda tunda le están dando. Espero que hoy no haya ningún alma de cántaro que opere a mercado.

#81803

Re: Farmas USA

IBB a punto de perder los 300.....uffff mala pinta y NVAX aguantando 6,99/7.....hay tensión o solo es una sensación mía ?....

#81804

Re: Farmas USA

Zunzun,,,,consejo,,,,,,,si promedias que no sea para un % tan irrisorio,,,otra cosa es que quieras acumular porque crees que va a pegar una buena subida.

Si quieres promediar guardate un as en la manga,osease cash,por si baja bastante ,volver a comprar,,,,si hay rebote.

Otro consejo,,,,,,lleva los huevos en mas cestas...................consejos de alguien que cada dia sabe menos

#81805

Re: Farmas USA

Te agradezco el consejo sniper, la duda la tengo ahí. Tengo aproximadamente un 25% en NVAX, soy consciente de que es bastante más de lo que se recomienda(~5%).

Lo dejo para la semana que viene.

#81807

Re: Farmas USA

NVAX es de las que mejor esta aguantando este comienzo de año infernal,,,,pero cuando vengan los rebotes,,si vienen,,tendras acciones con rebotes muy violentos que ahora estan a "precio de saldo".

#81808

Re: Farmas USA

Creo recordar que en noviembre lanzaron otro par de fillings idénticos. Ni idea de lo que será...

NVAX

PD: Freezer o Pfizer...?

Edit: Los otros 2 fillings similares fueron publicados en septiembre, días 25 y 22.