Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,242 / 16,985
#81929

Re: Farmas USA

NVAX

Claro, de morir, hacerlo matando, jaja.
Lo de que retires tu orden en 6.50, eso me ha acojonao, aunque sólo un poco ¿eh? :))

#81930

Re: Farmas USA

NVAX

Mi mejor compra en la bajada fueron a 6.41 en septiembre, confío en que tengan un detalle y no los revienten:))
De momento se agarran a los 6.76 mínimo del jueves pasado y precio al que compró Trantor.

#81931

Re: Farmas USA

Lo primero coincido, ya no quedan inversores de largo plazo, lo segundo......también 😳😳😳NVAX.......creo que todos veíamos venir el IBB por debajo de 300, pero salvo debacle , los superara con facilidad.....en cuanto tiempo?, esa es la cuestión .... Y ojalá que no tenga que usar mi segundo disparo en 6,5 o menos......en fin es lo que nos toca, sufrir hasta con NVAX...(en mi caso irrisoria pérdida de 2,17% , que no me preocupa, pero no me gusta la tendencia bajista que está Mostrando,) la paciencia nos premiará .......recordad que la semana pasada hablábamos sobre la lógica de una bajada en el valor antes de sufrir una OPA.....pero una cosa es decirlo y otra vivirlo....😉

#81932

Re: Farmas USA

Rayito de esperanza: opciones del viernes :)

#81933

Re: Farmas USA

NVAX

6.50 es mi media, y llevo comprando y manteniendo desde Marzo 2014 cuando rondaba los 4$. Como para pensar el verano pasado que podría entrar en pérdidas, y ahora sin embargo.............

#81934

Re: Farmas USA

Ese es uno de los motivos por los que no voy a largo salvo por extrategia (en mi caso Repsol y Apple), con el resto más vale pájaro en mano que cien volando , me marcó un % y mi sistema me dice lo que tengo que hacer, otra cosa es que no le haga caso y tenga accidentes como THLD😉

#81935

Re: Farmas USA

NVAX

Pues rotos los 6,66$ los 6,50$ parecen cuestión de tiempo, y a ver ahí que pasa!

#81936

Re: Farmas USA

IDRA
Llevabas razon, ahi esta a punto de hacer minimos de 52 semanas. Y a este ritmo, gace nuevos minimos.
Casi un -50% en un mes