Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,252 / 16,988
#82009

Re: Farmas USA

joer con Amarin, los 1,50 los tengo marcados porque fue donde compraron los Baker Brothers si no recuerdo mal ... pero vamos ... perdidos los 1,60 a saber hasta donde ... quizas despues de vencimiento de opciones del Viernes lo sabremos ...

AMRN

 

#82010

Re: Farmas USA

Unas cabalas muy bien pensadas.
Aunque yo sería un poco más optimista del 2x (a niveles actuales por encima de los 13$) y vería más cercanos los máximos históricos, como ya paso el año pasado hasta agosto y la culminación de fases2, incluso un 3x, porque no, siendo fases 3.
Todo ello claro está, sin un market crash que se lo lleve todo, como bien dices.

NVAX

#82011

Re: Farmas USA

Bah! Menudo rollo has soltado de RSV... Céntrate en decir una fecha concreta donde alcanzará el precio máximo, y ya de paso nos dices donde estará el USD/EUR ese día. Y si no aciertas, latigazos que te vamos a dar! ;-)

Bromas aparte, últimamente toda cercanía a liberar fases 3 se traduce en sell off desproporcionado. Espero que no sea el caso, y para cuando llegue el momento el sentimiento del mercado haya cambiado a positivo, porque si seguimos igual puede que asistamos a cierta decepción en el precio (que no en el valor) previa a la liberación...

NVAX

#82012

Re: Farmas USA

Pues por opciones ni calls ni puts en los 2,00 para este Viernes asi que no le veo interes de permanecer ahi por el tema opciones. El castigo ha sido excesivo

IDRA

 

#82013

Re: Farmas USA

ja,ja 

Estoy de acuerdo, por eso aquello que comentaba al inicio de "En caso de que NO nos encontremos con un bear market que lo derribe todo" ...  porque de darse ... las reglas del juego que conocemos no valen.

Yo , desde luego, tal y como hice este verano, mi horizonte de inversion no va mas alla de los resultados de Fase 3. Al menos y como minimo de 3/4 partes de la inversión. Es lo tengo clarisimo.

NVAX

#82014

Re: Farmas USA

Buenos dias. He conocido este foro a través de framus ya que ambos participamos en stocktwits. Soy inversora en NVAX al igual que muchos de vosotros y tengo una cartera exclusivamente de biotech USA. Mi background es en el sector bio y he trabajado en inversiones en este campo. Espero entrar de vez en cuando y aportar lo que pueda así como obtener recomendaciones vuestras.
Saludos,
lgonber

#82015

Re: Farmas USA

HZNP

Horizon Pharma plc Raises Full-Year 2016 Net Sales and Adjusted EBITDA Guidance Based on Expected Close of the Crealta Holdings LLC Acquisition

Raises Full-Year 2016 Net Sales Guidance to $1.025 to $1.050 Billion; Raises Full-Year 2016 Adjusted EBITDA Guidance to $505 Million to $520 Million; Hart-Scott-Rodino Waiting Period Expired Effective as of Midnight on January 11, 2016; Acquisition Expected to Close This Week

http://ir.horizon-pharma.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=949883

#82016

Re: Farmas USA

Sobre el market crash 2016....... je

"Do have a sense of humor about this. My favorite thought on this came from a fund manager, who, in the midst of a nasty sell-off, was asked by a fellow trader how he was doing.

“Sleeping like a baby,” he calmly replied.

“Really? Given this crazy market, how can you sleep like a baby?”

“Its easy!” he said. “I wake up screaming every two hours, wet myself and cry for Mommy.”

That sort of gallows humor is typical on Wall Street. But if you follow the good advice above, you can sleep soundly, knowing your portfolio is working for you."

https://www.washingtonpost.com/business/get-there/the-dos-and-donts-of-a-market-crash/2016/01/08/8dd9bf72-b2f9-11e5-a842-0feb51d1d124_story.html

Te puede interesar...
Brokers destacados