Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,267 / 16,985
#82129

Re: Farmas USA

El Lunes comente ARNA en SEMANAL como posible entrada en busca de rebote.

viendo el grafico DIARIO ... joer, no lo habia visto antes, ese soporte estaba cantado, leche!!

 

Siguiente nivel a superar, la bajista, hay que llegar a 2$

ARNA

#82130

Re: Farmas USA

IDRA tiene que recuperar esa alcista cagando leches para que se pase el susto, ha rebotado con un +5% desde minimos del dia de ayer en un punto no casual, nivel de soporte por vela diaria del 13 Octubre 2014. Aun le queda un +25% por recuperar hasta esa alcista ...

 

 

IDRA SEMANAL

#82132

Re: Farmas USA

cual es tu PT para NVAX? yo podía haber vendido a $9 poco después de la primera compra y no lo hice. Espero vender por lo menos a $10

#82133

Re: Farmas USA

CEMP
No se si alguno de vosotros estáis en CEMP. Es junto con NVAX, una de mis apuestas para 2016. Empecé acumulando en 2015 desde los $16

#82134

Re: Farmas USA

algunos estais haciendole metesacas a ONTY por lo que estoy viendo, ando a la caza asi que no paro de mirar graficos.

El SEMANAL me pide esperar a 1,50 aprox a tocar soporte de largo plazo

 

Y si miro el DIARIO veo que esta en proceso de cierre de gap hasta 1,48 ... no creeis??

 

#82135

Re: Farmas USA

Un "casi-apoyo"? jaja El último casi-apoyo funcionó perfectamente, a ver este como va. Ayer estuvo todo el día muy fuerte, cuando parecía que se rompía todo seguía en +5%. Eso sí, el día anterior se me pusieron por corbata al perder los 8$...

TGTX

#82136

Re: Farmas USA

si, por eso he marcado el casi-apoyo anterior, se hizo luego un super rally de 5x!! joder con el casi-apoyo, no???? Venga! que se te repita!!!

TGTX