Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,278 / 16,988
#82217

Re: Farmas USA

se han movido ya 40 mill $ en el after del IBB, tela ... 

#82219

Re: Farmas USA

Madre qué cierres, yo otro dia de trabajo sin ver bolsa, y de paso sin comprar nada (a Dios gracias).

De lo que llevo, me baja tó.

NVAX - PBYI - NYMX

#82221

Re: Farmas USA

Aquí uno que ha pasado una noche algo agitada. Merde!!!

En fin, creo que mejor no mirar esto durante un tiempo, al menos el que se encuentre algo inquieto como yo. El valor no ha cambiado, es más, sigue creciendo y el potencial es enorme.

Por un lado es lógico que se ceben más con empresas como esta que no tienen producto en mercado.

Ánimo a tod@s.

#82222

Re: Farmas USA

Buenos días, no te servirá pero es lo que le digo a los conocidos que me preguntan por invertir en bolsa,
1. Ni se te ocurra
2. A la bolsa se viene a sufrir
3. La mayoría de los pequeños inversores termina por dejarlo y perder dinero.
4. Consigue un sistema que te de una revalorización modesta anual de tu capital expuesto y habrás triunfado.
5. No te juegues lo que no puedas asumir perder.
6. Que no afecte a otros intereses vitales, familia, estudios,trabajo.
7. Mucha suerte.
Hay un dicho que es bastante cierto, el que juega por necesidad pierde por obligación.
Vaya chapa matinal.

#82223

Re: Farmas USA

Jajaja no hay problema, es la realidad.

Se que es la bolsa (a base de golpes) y he aprendido lo que son las farmas. Pero no hay problema, dentro de unos meses evaluaremos la situación. Ahora mismo es tontería estar mirando precios a diario.

#82224

Re: Farmas USA

NVAX

zunzun, como estamos los dos tanto en Rankia como en Nasdaqlandia, espero que te sirva un poco la chapa que he puesto allí.
Respecto a las puntos de davidgiga, todos ellos muy ciertos, pero querría añadirles algo:
1. Hoy por hoy, no vas a conseguir posibilidad de mayor rentabilidad por tu dinero que en renta variable, o sea, que si puedes invertir, invierte.
2. Totalmente de acuerdo, hay que aprender a sufrir, sobre todo para no vender en mínimos para luego perseguir precios y repetir esa operación varias veces dejandote los $$ por el camino. O para saber vender en perdidas, mejor cortar la mano que morir de gangrena.
3. Mas cierto aún, hay que empezar muy poco a poco, no engañarse con falsos espejismos de buenas operaciones al principio y aprender, aprender y más aprender. Y poco a poco esto se va convirtiendo en un vicio, que cuando no esta, te falta algo.
4. En muchos valores esto es correcto, en farmas complicado, además de que no estamos aquí, con este riesgo, para una revalorización modesta.
5. Amén.
6. Difícilmente, somos lo que somos, y cada uno con su riesgo, con caídas como las actuales pocos quedamos indiferentes.
7. Toda la del mundo. Aquí en gran medida se intenta acertar con el caballo ganador, y este no es más, en la mayoría de los casos, que el que los tibus quieren cuando quieren. Se trata de subirte a su barco en el momento apropiado. Y eso en futbol, sería la suerte del campeón.

Y por último, menos mal que el dicho ese, no siempre es verdad, y de ese modo no siempre ganan los mismos.

Te puede interesar...
Brokers destacados