Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,286 / 16,980
#82281

Re: Farmas USA

No te entiendo... Como acabo? A qué te refieres? Yo por mi parte hace semanas que las vendí...

ADXS

#82282

Re: Farmas USA

NVAX
Ha sido uuna putada, era lo que me queda de cash. Habría sido una pasta.
Estoy de una mala ostia tambien.
No sabia que en estos casos mejor comprar a mercado.

#82283

Re: Farmas USA

Sin comentarios.
Trileros S.A
Ahora que subaaaaaaa

#82284

Re: Farmas USA

ui que bien! Paso de perder un 68% a un 66%! Fiesta, que corra el cava! jaja

#82285

Re: Farmas USA

Y todo esto sin información privilegiada no???

Me equivocaré, pero esto huele que apesta, aunque me beneficie de ello. Esperemos el desenlace.

NVAX

#82286

Re: Farmas USA

"ELLOS" (todos nos imaginamos quien, los vemos luego en las noticias, y no por caridad ni por actos filántropos...) PUEDEN HACERLO... Y OTROS LES DEJAN... nosotros, a verlas venir... y con muchísima paciencia y sufrimiento, tal vez podamos ganar algo de dinero... más bien las migajas que nos dejan...

NVAX

#82287

Re: Farmas USA

Mira, ya tengo el plan preparado para cuando vayamos al palacio del indio. Está descrito en este vídeo. :-)

https://www.youtube.com/watch?v=ma9I9VBKPiw

#82288

Re: Farmas USA

ADXS

Mugi, perdón por ser poco explícito. Es una acción que no tengo seguida, e intentaba saber la evolución en días / semanas posteriores a que hiciera el patrón del que hablabais. Como no sé exactamente en qué fecha observáis ese patrón, no sabía dónde mirar y por eso preguntaba que había sucedido después.

Brokers destacados