Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,291 / 16,985
#82321

Re: Farmas USA

Si termina así va a dejar una vela guapa de las que suelen funcionar con rsi en sobreventa.
Menos al que le saltaran el stop, a ese se le quedó cara de me han sirlado la cartera

#82322

Re: Farmas USA

NVAX

Vaya día de locura, esto o te mata o te hace más fuerte. Como he leido por ahí, con farmas no stop.... Hoy más de uno se estará mirando con cara de gilis (a mi me ha pasado hace meses). De aquí no me bajan ni con agua caliente hasta que no tenga las alforjas llenas.

#82323

Re: Farmas USA

Nvax
Si pero mejor desde 6,5 que desde 5 que he estado fibrilando durante unos momentos 👹

#82324

Re: Farmas USA

NVAX

Literalmente estaba almorzando después de trabajar la mañana y me he tenido que ir al baño... Malditos!!!!

#82325

Re: Farmas USA

Manos arriba, esto es un atraco!!!

#82326

Re: Farmas USA

Una consulta.

OHI cotizara ex dividendo el próximo 29 de enero ?

Sabéis donde puedo mirarlo?

Gracias um saludo

#82327

Re: Farmas USA

ZIOP

Por cierto, sigo dentro, aunque se me han puesto por corbata al perder los 5$... pongo su gráfico porque es indicativo de otras muchas farmas de por aquí. Tienen una primera bajista relativamente cerca y un RSI rompiendo la tendencia dentro de la zona de sobreventa (falta que rompa el MACD también). Si hay continuidad y rompen las primeras bajistas, el espacio hasta la siguiente bajista es enorme. En el caso de ZIOP un +50%, pero las demás andan ahí ahí, depende del mamporrazo que se hayan pegado. Y estoy hablando de recuperar niveles de diciembre...

En fin, soñar es gratis :))

#82328

Re: Farmas USA

ZIOP
yo dentro también. Mi idea es vender entre 12.50 y 14 (aunque tenga que esperar, no suelo hacer daytrading) Con ZIOP he vendido ya a $14 2 veces.