Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10,317 / 16,987
#82529

Re: Farmas USA

AMGN
Framus, veo que has vendido las AMGN que compraste, has hecho DD sobre romosozumab? se esperan los datos del fase III en este Q. Puede ser este motivo por el que RDUS baja? Por buenos datos de un competidor en osteoporosis?

#82530

Re: Farmas USA

no, sorry, no he profundizado en AMGN. Parto del concepto de unos fundamentales excepcionales, un flujo de caja que crece y crece y, por lo demas, baso mis metesacas por AT y ya esta, no me estoy complicando. Veia que se giraba el sector y me he retirado. Volvere a entrar pronto

#82531

Re: Farmas USA

NVAX

Esto es como cuando estas jugando un partido de fútbol, quedan 10 minutos y vas perdiendo 8-0, ¡¡¡ESTAS DESEANDO QUE SE TERMINE!!!

#82532

Re: Farmas USA

Si esto no frena YA ... siguiente nivel a los 240-250

IBB SEMANAL

 

#82533

Re: Farmas USA

De hecho, llevo siguiendo AMGN por velas 30 min y estoy a la espera de ver si pierde el nivel actual (1) y se va al siguiente peldaño (2) ... que hay poco mas de 1,5% de diferencia pero ... a la espera quedo

AMGN

 

#82534

Re: Farmas USA

SP500 ha perdido ya los niveles del black monday de Agosto ... telita ...

y el Brent ha perdido el +5% de subida que llevaba hoy ... mas telita ...

 

faltan las GILD que aun no han tocado los minimos de aquel fatidico dia de Agosto , por los 86$ ...

#82535

Re: Farmas USA

a mi personalmente GILD a $86 me gusta casi mas que AMGN a $145

#82536

Re: Farmas USA

Hombre, es que GILD es LA MAS de todas, no?

Brokers destacados